Honda Civic 98 pierde fuerza

Tema en 'Honda Civic (1996 - 2000)' iniciado por Carolina Aguilar, 11 de Julio de 2018 a las 9:56 AM.


  1. Carolina Aguilar

    Carolina Aguilar New Member

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    Hola, mi carro Honda Civic del 98 japonés pierde fuerza cada vez que desacelero y me detengo en un semáforo, al punto de apagarse, incluso con el aire acondicionado apagado.
    Ya le cambiamos las siguientes piezas en el siguiente orden buscando la solución:
    - Valvula IAC
    - Bobina del encendido
    - 2 bujías que supuestamente estaban malas
    - le limpiaron los inyectores
    - cambiamos el filtro de la gasolina
    - Pila de la gasolina

    El carro sigue igual.. y ya el mecánico lo halla que más cambiarle.
    Cabe destacar que vivo en Venezuela y la gasolina esta saliendo muuuuuy mala

    Les agradezco la ayuda
     

  2. rvm

    rvm Hondero Mañoso Miembro del equipo

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    Tiene luz de check engine encendida?

    Veamos que dice @ALEXCISER que te puede ayudar mejor ya que el vive en Venezuela :)
     
  3. ALEXCISER

    ALEXCISER Active Member

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    Ok primero lo que dice RVM, si tiene check engine hay que escanear y compartir los codigos, partiendo de ahi antes de que sigas gastando dinero... esperamos por ti. De que parte de Venezuela eres?
     
    A rvm le gusta esto.
  4. Carolina Aguilar

    Carolina Aguilar New Member

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    No no tiene La Luz del check encendida y según el mecánico el scanner no arroja nada
    Después de cambiarle la pila de la gasolina si está un poco mejor el carro, ya no se apaga tan fácilmente pero el aire acondicionado ahora no prende, imagino yo que es un mecanismo del carro para evitar apagarse.. de todas maneras el mecánico dijo que notó la
    Correa del tiempo ya un poco desgastada, ignoró si tiene algo que ver con la debilidad del carro pero de igual manera esa correa se la cambiamos hace poco, uno o dos años atrás.. soy de nueva Esparta isla de Margarita
     
  5. ALEXCISER

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    Ok lo de la correa no tiene nada que ver con el minimo, si notó desgaste cambiala para evitar que se rompa y doble valvulas. Que el aire no prenda no es un mecanismo de la computadora, es otra cosa que esta pasando, para esto has que te revisen en primera instancia las dos cajas de fusibles, tanto la que esta debajo del volante como la que esta al lado de la bateria. Con respecto al demayo en minimo, hay una graduacion en la guaya del acelerador que te permite aumentar el minimo, antes de moverla te hago una pregunta: en el tacómetro (rpm) ves alguna variacion del minimo con el aire encendido y el aire apagado? es decir que este en 1000rpm sin aire y con aire baja a 600rpm por ejemplo...
     
  6. Carolina Aguilar

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    Antes si, antes de 1000 bajaba y se apagaba, a menos que yo pusiera el carro en Pare y acelere un poco antes de que llegue al 0, el lograba mantenerse en 1, pero eso era antes de cambiarle la pila de la gasolina, ahora está mejor, si sigue bajando de 1 pero no llega al 0 y bueno el aire no prende así que no sucede nada.

    Habría que llevarlo a revisar eso que usted dice sobre el aire, las cajas
     
  7. ALEXCISER

    ALEXCISER Active Member

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    Bueno el minimo estable entre 750 - 850rpm esta perfecto, en 1000 es un poco alto mas bien. Ahora manda a revisar lo del aire, una vez que funcione ahi si hay que ver en cuanto queda el minimo... saludos.
     
  8. Carolina Aguilar

    Carolina Aguilar New Member

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    Usted se refiere a las revoluciones no? Es que mi carro no muestra esas cifras de 700 u 800, aparece es 1 2 3 4... y asi, cuando paramos en un semáforo varía de 1 a 1 y medio. Ok en estos días lo debo llevar a revisar el aire
     
  9. ALEXCISER

    ALEXCISER Active Member

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    upload_2018-7-16_10-30-40.png

    Saludos... ahi esta en aprox. 750-850 rpm, para que le sirva de referencia.
     

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