Hice un clúster swap pero no funcionó todo!


iZam

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Qué tal honderos, hace algunos meses me animé a darle más vida a mi honda en hice un swap para el clúster de instrumentos...todo funcionaba bien pero de repente noté que la de el velocímetro al apagar el auto no caía a 0, se quedaba en 20 kms/hr. Después note que marcaba más velocidad de la que realmente era...hasta que llegó el momento en que la aguja quedó muerta...les anexo la foto de cómo está actualmente. A alguien le ha sucedido? Se puede corregir? Desde ya muchas gracias!
20190328_185920.jpg
 


La recomendación es de que lo lleves a un torno y veas el presupuesto de calzado y ajuste vs un damper usado y lo que tengas más rentabilidad ejecutalo

en otras palabras si te sale mas barato reemplazar el damper que calzarlo o mas barato calzarlo que reemplazarlo cualquiera de las dos es valida.
 

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La recomendación es de que lo lleves a un torno y veas el presupuesto de calzado y ajuste vs un damper usado y lo que tengas más rentabilidad ejecutalo

en otras palabras si te sale mas barato reemplazar el damper que calzarlo o mas barato calzarlo que reemplazarlo cualquiera de las dos es valida.

Creo que este mensaje era para otro tema jejeje
 


Qué tal honderos, hace algunos meses me animé a darle más vida a mi honda en hice un swap para el clúster de instrumentos...todo funcionaba bien pero de repente noté que la de el velocímetro al apagar el auto no caía a 0, se quedaba en 20 kms/hr. Después note que marcaba más velocidad de la que realmente era...hasta que llegó el momento en que la aguja quedó muerta...les anexo la foto de cómo está actualmente. A alguien le ha sucedido? Se puede corregir? Desde ya muchas gracias!Ver el archivos adjunto 12194

Que tipo de adaptación hiciste? por ejemplo tu civic es 2001 y le instalaste un cluster de 2005 ?
 





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