Padrino 43
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- Cívic Ex 2009
Tengo una fuga de energía en mi auto,hice la prueba con un multimetro,desconecte el polo negativo de la batería y conecte el multimetro entre el polo- y el cable- me dio una lectura de 12.4 voltios,y debería ser una de 0.60 o parecido,ya desconecte los fusibles uno por uno y nada,la misma lectura.
La batería en reposo tiene una lectura de 12.48v y en cuanto abro el swicht empieza a bajar hasta 10.80v,aún así logro encender el auto aunque a duras penas,ya estando encendido me da una lectura de 14.50v eso hace que descarte una falla en el alternador.
Lo que no puedo encontrar es una fuga de 12.4 v que podría ser?
El auto tiene todo stock.
La batería en reposo tiene una lectura de 12.48v y en cuanto abro el swicht empieza a bajar hasta 10.80v,aún así logro encender el auto aunque a duras penas,ya estando encendido me da una lectura de 14.50v eso hace que descarte una falla en el alternador.
Lo que no puedo encontrar es una fuga de 12.4 v que podría ser?
El auto tiene todo stock.