Fuga de Aceite (Distribuidor) (Resuelto)


Statox

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Buen día a todos, solicito de su ayuda, desde hace unos meses tengo una fuga en mi carro, según me indicaron es por el o-ring del distribuidor (adjunto unas imágenes), lo he cambiado dos veces y sin resultados, a pesar que la muestra es el que retire. Saben en donde me lo puedan corregir? Un lugar acá en Ciudad Guatemala.

De antemano gracias por sus comentarios.
Slds.
Captura.JPG
Captura1.JPG
 



Gracias por responder, te comento que ya fui, de hecho a varios lugares pero no lo tienen, la consulta mas bien es, si conocen algun taller donde "puedan" hacerlo o algo asi, esa fuga ya me tiene :loco:.

Gracias.
 


Gracias por responder, te comento que ya fui, de hecho a varios lugares pero no lo tienen, la consulta mas bien es, si conocen algun taller donde "puedan" hacerlo o algo asi, esa fuga ya me tiene :loco:.

Gracias.

No has probado en la agencia? Eso te deberia de salir barato si tienen. Te recomiendo que vayas a la de zona 10. San Mateo.
 


Si le cambio el orina, entonces bota por el sello, que comunmente le llamamos retenedor, hay que desarmar todo el distribuidor, yo se lo cambie al mío , y adios fuga.
 



Si le cambio el orina, entonces bota por el sello, que comunmente le llamamos retenedor, hay que desarmar todo el distribuidor, yo se lo cambie al mío , y adios fuga.
Buen dia Wilmer, gracias por tu comentario, vere entonces el cambio del retenedor,
slds.
 


Encontre estas imagenes, ese o-ring es el que cambie y al quitar el distribuidor se ve esa misma mancha de aceite, no se si siempre es asi,

Slds.
 

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Les comento, revisando por intenet me encontre varios foros, en este se muestra la fuga (muy parecida a la mia) y los empaques a cambiar (disculpen por poner uno externo pero creo que sera de ayuda a mas de uno), http://www.ej8squad.com/thread-14737.html , los códigos de los repuestos 30110-pa1-732 y 15825-p2m-005, lamentablemente en la agencia ya no los trabajan :(, creo que tendre que pedirlos por intenet o donde creen que los pueda encontrar?

De antemano gracias por sus comentarios.
Slds
 


Encontre estas imagenes, ese o-ring es el que cambie y al quitar el distribuidor se ve esa misma mancha de aceite, no se si siempre es asi,

Slds.

Por lo general al quitar ese o ring quedara la mancha de aceite. Lo que si no se es si puedes usar silicone para sellar mejor.
 






Si le pones solo silicone, te va a seguir botando aceite, ponle el orin y después le pones silicone, y trata de cambiarle el reten de aceite.
 


Gracias por sus respuestas, cambiare también el retenedor, paso luego a decirles que tal quedo, Slds.
 

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Buen dia!, les comento que hace unos dias se hizo el cambio de los empaques del selenoide (ambos) y se soluciono el problema, los compre en la agencia Q355 el par, todo bien por ahora;)... aunque se me encendió la luz de check hoy, no creo que este relacionado, me quedara llevarlo a escanear (¿por cierto, saben donde lo hacen y el precio?:enojado:).
Gracias a todos por sus consejos y comentarios.
 

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Buen dia!, les comento que hace unos dias se hizo el cambio de los empaques del selenoide (ambos) y se soluciono el problema, los compre en la agencia Q355 el par, todo bien por ahora;)... aunque se me encendió la luz de check hoy, no creo que este relacionado, me quedara llevarlo a escanear (¿por cierto, saben donde lo hacen y el precio?:enojado:).
Gracias a todos por sus consejos y comentarios.

Yo considero que debes de ir a algun taller solo para escaneo, como feo la Q de quetzales. Si vas a siebold te va a salir caro, pero si vas a un taller X solo a leer los codigos no creo que te cobren mas de 50-100Q
 


Yo considero que debes de ir a algun taller solo para escaneo, como feo la Q de quetzales. Si vas a siebold te va a salir caro, pero si vas a un taller X solo a leer los codigos no creo que te cobren mas de 50-100Q
Gracias, haré eso, y luego a buscar por códigos, buena onda por comentar! Slds.
 

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