falla electrica


leodan

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Que tal. Tengo un problema eléctrico pero es intermitente osea aveces si y aveces no. Cuando me esta fallando enciendo cuartos y en tablero enciende lo que debe de encender y aparte la direccional derecha al abrir la llave hasta ignición enciende lo que debe de y aparte la direccional derecha. Con la falla presente enciendo el auto y al querer acelerar se apaga. Por falta de gota.otra cosa fallando falla el indicador de la temperatura fluctúa hacia arriba y el de la gasolina deciende le retiro el main relay y al abrir la llave ya no enciende la direccional derecha pero en cuartos si enciende. Estoy desesperado ya que tiene 7 meses parado y acabo dehacerle un swap a b20 y ya quiero pasearme en el. Otra cosa el cluster por la parte trasera donde van las conecciones trae un quemon lijero pero funciona bien cuando no trae la falla. Ya le desconecte alarma. Modulo de las luces main ecu cortacorrientes y no se le quita. Yo creo que va hacer la fuse box dash ustedes k opinan
 


Buenas , revisa si la bateria esta en condiciones, a mi crv le pasaba casi lo mismo que a ti y era que la bateria se le estaba agotando la vida, revisa si hay algun fusible quemado, revisa la ECU y las conecciones que van de la Ecu al motor y al tablero :)
 


La batería la acabo de comprar nueva hace como 3 semanas es marca lth la. Escula tengo 3 le acabo de instalar otra para ver si falla. Hace rato abrir el switch y estaba fallando le desconecte la ploga A de la escula y se apaga pero alconectarlo se oye el main activar y regresa la direccional a encenderse si fuera la batería como es que hace esto
 


Escuela es igual a ecu. Ya que estoy posteando. Por el cell y interpreta mal el teclado
 


Buenas, ya revisaste el fusible que va al tablero? Que motor tenia tu carro antes? Sobre una parte del cluster seria bueno que repares las conecciones que estan un poco quemada o cubrelo con tape negroa ya que talvez cuando choca con una parte del carro da ese problema, revisa lo que te dije y nos cuentas :).
 



Buenas, ya revisaste el fusible que va al tablero? Que motor tenia tu carro antes? Sobre una parte del cluster seria bueno que repares las conecciones que estan un poco quemada o cubrelo con tape negroa ya que talvez cuando choca con una parte del carro da ese problema, revisa lo que te dije y nos cuentas :).

Ya revise todos los fusibles y todo esta bien. En el cluster lo que esta quemado no son las conexiones si no mas bien el cuerpo del cluster (lijeramente) antes traía un d15 con cabeza y8 . No creo que sea algo circuitado por hay por que el carro enciende y acelera bien pero cuando se le enciende la direccional en el cluster hay ya empezó y ahora si no acelera y se apaga. Lo que no te es que esta algo bajo el liquido de batería pero se me hace algo insignificante para tan gran problemon traego obd 0 solo para aclarar
 

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Hay subi unas fotos del tablero cuando falla. La foto de mi ef foto de mi b20 y la foto anterior del b16 que remplazo mi d15 con y8 a y la foto de cuando c
ambie a serie b que fue con el b16a
 


Esta raro tu caso, deberias cambiar tu cluster para ver si sigue el problema, por que dejaste el carro obd0? No es de incumbencia pero por que cambiaste el b16 por un b20 si el b16 es mejor?
 


Cuando lo hice multipoint la ecu y distri que consegui fueron obd o y como hasta la fecha no me a trabajado bien no veo el por que de cambiar. Con respecto al b16 soy amante de los serie d pero me metieron en la cabeza la idea de evolucionar a serie b asi que consegui un swap ya con covercion osea ya con soportes modificados y todo lo que se tiene k mover y hay venia el b16. Me di cuenta que para hacer trabajar ese motor como se debe tenia que instalar una ecu pwo ( de hecho si la conseguir) y tenia que modificar. El cableado y mi distri no daba. Me ofrecieron. El b20 y el par de rines k trae y era mejor para usar la ecu (pr4) y distri que traía ya y es mas barato costear un no vtec que uno vtec . Ya estoy cansado de ver lo mismo todo el tiempo b16 gsr typer lsv. Un dia en un evento mire de los ya mencionados pero lo que mas me impresionó fue un d15 con carb bike no estaría mal ver un serie b carburado algo no tan esplotado
 


OK viendo ya toda la historia de lo sucedido aqui creo que lo primero seria cambiar el Cluster ya que veo que alli esta dando problemas.

segundo seria cambiar las ECU y el Harness completo de motor a esto me refiero a lo siguiente.

el Harness del motor ya hay unos hechos que son mucho mas sencillos que solo son colocar sin tener que modificar nada la verdad y podes ir seleccionando te diria que vieras la pagina de http://www.wire-worx.com/

la ECU podrias usar un P28 que es OBD-1 esta ya tiene para motor Vtec si deseas Evolucionar a un B20 Vtec y usar un convertidor de OBD-1 para OBD-0
 


Lo raro es ke el carro lo dejo funcionando bien y al otro dia abro la llave y fallo sin mover el carro al otro dia puedo llegar abrir la llave y fallar el carro no lo uso si falla es hay estacionado tiene dos dias que voy a revisar y no a fallado pero le saco que me deje tirado como la otra vez. No quisiera cambiar el cluster ya que batalle en conseguirlo es el del si mi carro es dx .si e. Pensado conseguir todo para obd1. Para hacer que desaparesca el problema si voy al yonke que parte tengo que conseguir solo el de la compu o todo el de los fusibles del tablero
 


mira dado que el carro es OBD-0 esta bien dificil hacer todo.

yo si te sugiero que veas en EBAY alli venden los JDM SIR y no son tan dificiles la verdad, ahora bien todo el cableado de motor dado que es la CR-V esta es OBD-2 la cual va a la ECU entonces si usas un P28 seria ECU + Convertidor de Harness de OBD-2 a OBD-1

ahora bien con el cableado de adentro si seria mejor buscar uno de un Hatch Si 88-91 que este bien y asi solo haces plug and play con el cluster del JDM SiR
 


Fijate k de donde soy si se ven los convertidores esos pero jamas he visto que alguien los utilice cuando se brincan a obd1 es con arnes original de algun civic 92-95 pero exactamente no se donde cortan y. Pegan
 


mira lo que pasa es que esos cortes y soldar no son buenos porque nunca quedan bien la verdad, es mejor conseguir un harness
 


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