Falla civic d16y9


Jose silva

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Honda cívic ex 98 (sedan)
Tengo un honda civic 98 ex motor d16y9 tengo Problemas el carro tardaba Bastante para Encender Pero Ahora se apago y no un mas prendido:
  • -Cambiamos las bujias
  • -Revisamos el tiempo
  • -Tiene chispa en las bujias.
  • -La bomba de gasolina activa
 


¿La faja de tiempo no tiene algún diente corrido?
¿Tiene luz de check engine encendida?
 


A veces el starter se cruza puedes chequearlo. El fusible ecu q esta en el hood. Un sensor mas comun cranck sensor. Main relay. El ground q va en la boquilla del thermostat # 10 mm. Chequea la ecu si no quemo un capacitor. Cables de sparks q esten en su posición. Verifica el tiempo q esten en sus marcas. Espero q te funcione una d esas
 


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% Listo la lo active ℹ era el relay que activa la bombaℹℹ, pero ahora prende en 1500rpm variando y hace como que estuviera limitando cuando llega a 2500rpm no acelera más de hay ⚠
 


Si no pasa de 2500 rpm revisa el sensor MAP, pero igual, primero escanea y comparte los codigos.
 


José Silva
Avisa si solucionas ya que que tengo el mismo problema con las rpm!
 


Limp mode pasa cuando corta la energía a la ecu solo pasa poca corriente chequea el cranck sensor aveses fuera de tiempo en la ignition deja la llave en switch sin prender el auto si se queda el check activado haz el bypass al cable de los codigos y cuentalos los apuntas y sabes cuales son
 


Limp mode pasa cuando corta la energía a la ecu solo pasa poca corriente chequea el cranck sensor aveses fuera de tiempo en la ignition deja la llave en switch sin prender el auto si se queda el check activado haz el bypass al cable de los codigos y cuentalos los apuntas y sabes cuales son


Fíjate que tenia la luz prendida pero me tocó pasar corriente ya que se me había descargado la batería y pues desde entonces no ha prendido, no es mi carro de diario, en este caso debo esperar y usar el carro hasta que se prenda de nuevo la luz?
 



Da mas detalles d tu auto

Civic 93
D16z6

Anteriormente limpié la válvula IAC y probé el cuerpo de aceleración del auto de un amigo y seguía igual, luego cambié el empaque del cuerpo de aceleración y dejo de variar las rpm pero se quedó fijo en 2000 rpm, debo decir que después de usarlo así alrededor de 15 minutos se empareja y todo normal.
 


Mucho aire en la aguja o si sacastes la mariposa del throtter body tienes q buscar la manera de q encaje bien xq entra aire pero si todo se vuelve normal no creo q sea eso
 


Cuando estan frios se supone q suba a 1500 rpm cuando calientan baja las rpm cuando caliente un poco accelera el throtter rapido lo sueltas si esta alto ajusta el tornillo del throtter body cierralo un poco va escuchando repites el proceso hasta que se oiga q no esta alto
 


Cuando estan frios se supone q suba a 1500 rpm cuando calientan baja las rpm cuando caliente un poco accelera el throtter rapido lo sueltas si esta alto ajusta el tornillo del throtter body cierralo un poco va escuchando repites el proceso hasta que se oiga q no esta alto
Gracias por el tip haré eso!
Acerca de la variación de rpm pueda que sea el knock sensor entones, verificaré eso.
Gracias de nuevo y luego te digo cómo me fue.
 




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