ek con H22


profe

ek turbo
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bueno pues les cuento que quiero poner un h22 en una ek y agregar un par de psi actualmente no puedo destapar motor pero en un futuro tal ves. El turbo sera de un evo 4 perdon por no poner pics pero todavia me atropella la tecnologia:huh:
 


seria mejor que pusieras fotos vos de tu carro y como es el proseso para ver como queda no es tan dificil poner la fotos
 


Este proyecto va a estar interesantisimo, pone fotos :) ...
 


mira si esta bien lo unico que si te digo el turbo para un H22 no lo podes pasar mas de 8 PSI si lo queres subir mas de eso si tenes que ponerle Sleeves que son Camisas mejorados marca para eso Benson o Darton.
y de paso usar el H22 en una EK muy buen proyecto alli tenes opciones usar la caja del H22 pero que sea con LSD o bien usar la de un B16
 


pues voy a conseguir el cable del telefono pra ver que hago y si alguiensa sabe de flechas, arnes y compu obd1 baratas pero bien baratas aca en guate tratare de apresurarme
 


si es un H22A1 te digo que ese motor es OBD-II no OBD-I y alli tenes opcion si no encontras la P13 que usa el H22 porque podes usar ya sea una P28 o P72 con un base map para un H22 y alli tenes mejores opciones para usar una HONDATA y manipular mejor la ECU ya que la P13 no podes hacer nada realmente
 


mira si esta bien lo unico que si te digo el turbo para un H22 no lo podes pasar mas de 8 PSI si lo queres subir mas de eso si tenes que ponerle Sleeves que son Camisas mejorados marca para eso Benson o Darton.
y de paso usar el H22 en una EK muy buen proyecto alli tenes opciones usar la caja del H22 pero que sea con LSD o bien usar la de un B16
"It's All In The Tune" mi querido amigo :) ....
 


bueno eso si no te voy a decir que no pero yo al momento no e visto en otros foros que un H22 pase mas de 8 PSI con stock everything.

MMMM podria ser pero igual si queres una mejor opinion sobre el tema preguntale al pacheco y vas a ver que te dice lo mismo ese motor no aguanta mas de 8 PSI el porque si no se la verdad ya que el block es close deck pero ni modo esa es mi opinion
 



si es un H22A1 te digo que ese motor es OBD-II no OBD-I y alli tenes opcion si no encontras la P13 que usa el H22 porque podes usar ya sea una P28 o P72 con un base map para un H22 y alli tenes mejores opciones para usar una HONDATA y manipular mejor la ECU ya que la P13 no podes hacer nada realmente

fijate que este motor no tiene sensor en el cigueñal
 


Eso si es raro porque deberia de tenerlo pero igual te digo que es OBD-II todo ese motor si queres usar OBD-I solo tendrias que conseguir un Convertidor de OBD-II a OBD-I para poder una ECU P28 con un base map de un H22 o mejor usar la P72 tambien con un base map de un H22
la diferencia entre la P28 y P72 es que la P72 usa el NOCK SENSOR y no tendrias que eliminar nada y la P28 NO tiene el NOCK SENSOR
 


Tambien considero que tienes q mejorar tu sistema de frenos y suspencion, ya que vas a montar un motor mas pesado que cualquier B o D... se lo digo por experiencias que han pasado en estos swaps.
 



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