ecu VS d16y8


kars

Member
Mensajes
140
Puntos de reacción
1
señores tengo problemas con mi honda civic 95 motor d16z6, resulta k mi motor se encuentra en mal estado
algo asi se vee mi block :eek:
sr=1


http://imageshack.us/photo/my-images/685/dsc00013cr.jpg/sr=1

ustedes cren k tenga arreglo??


aparte quiero saber si mi ecu del d16z6 le kede a un motor d16y8
ustedes k dicen si le keda o noo tengo esa duda :S :eek:

saludos y gracias espero sus comentarios
 

Última edición:

Diablo men que rayos le paso jejeje se ve bien mal. Yo te recomiendo que mejor campres otro motor o a menos que lo unico que este chavao sea el block y el head este en buen estado pero yo no se, se ve mal. Y lo de la ecu le queda bien con un harness para combertir cableria de OBD2 a OBD1.
 

Archivos adjuntos

  • Photo-0001.jpg
    Photo-0001.jpg
    179,8 KB · Visitas: 287

Diablo men que rayos le paso jejeje se ve bien mal. Yo te recomiendo que mejor campres otro motor o a menos que lo unico que este chavao sea el block y el head este en buen estado pero yo no se, se ve mal. Y lo de la ecu le queda bien con un harness para combertir cableria de OBD2 a OBD1.


jajajaja lose se ve super mal pero ps ando con la idea de meterle un d16y8 pero ando con la duda de que si mi ecu d16z6 le kede al y8 o simplemente nomas consegir un block y listo :D para k tanto garabato
lastima que le acavavan de dar servicio ala culata :(
 


Si men con un block y listo, y lo mejor que tu ecu se chipea y las de los obd2 no a si que pues tienes mas pro que contras en cuestion de mejor conseguir un block.
 


perfecto campeon no sediga mas :D a consegir un block ahora :D
 


si viejito tu black ya no aguanta mas y te lo digo por experiencia lo q pasa es q con el calor los metales se expanden entonces como ya esta muy dañado tu block cuando se exapande con el calor se va a seguir rompiendo si no es q ya tenes fugas de comprecion. cambia block por uno de la misma seria
 


si viejito tu black ya no aguanta mas y te lo digo por experiencia lo q pasa es q con el calor los metales se expanden entonces como ya esta muy dañado tu block cuando se exapande con el calor se va a seguir rompiendo si no es q ya tenes fugas de comprecion. cambia block por uno de la misma seria




osea k le puedo meter un serie D del k sea no importaa k sea y8, y7 etc
pero nomas con k sea serie D???
 


Bueno, bueno siempre y cuando sea un palo si, porque recuerda que estan los zc doble palo que son serie D. Pero en general si lo puedes hacer mientras sea un palo, de hecho hasta puedes usar un block sato y ponerle tu head y brega igual, aunque al block sato debes quitarle un fitinsito que tiene de aceite ya que si tu head es vtec ese fitin lo trae en el head.
 


ok campeon tendre k buscar un d16y8 o un d16y7 para mi pais ahi muchos :D
pero medan ganas de consegir un b16a2 completo nomas k un poko mas costoso :S
 


Puedes hacerlo lo que pasa es que ese motor es OBD2 y como quiera vas a necesitar un harness para cambiar cableria de OBD2 A OBD1, ese motor trae Power: 160 hp (119 kW) @ 7600 rpm & 111 lb·ft (150 N·m) @ 7000 rpm, ,,, Ahora tambien esta el B16A segunda generacion Japones que ese es OBD1 y trae Power: MT: 170 PS (125 kW; 168 hp) @ 7,800 rpm & 16.0 kg·m (Template:Convert/Nm lbft) @ 7,300 rpm y pss no creo que sea mucho en diferencia de precios y si quieres algo mas completo psss B16B Type R que trae Power: 185 hp (138 kW) @ 8200 rpm & 118 lb·ft (160 N·m) @ 7500 rpm pero tambien es OBD2...... Ahora sinceramente si tienes el pal de dolares mas mejor invierte en uno de estos y deja atras tu d16 jejejej Saludos.
 


jajajajaja ps sii no estaria mal :D el problema es consegirlo aki en mi pais esos swap trani, ecu y engine :S:S son escasos
 


Atrás
Arriba