DUDA SOBRE PISTONES PM3 EN MOTOR D16Y7 CABEZA Y8


marco aguirre

civic JDM
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Buenos dias a todos, acabo de comprar un civic EG 1992, actualmente trae un motor D16Y7 con cabeza Y8, headers 4-2-1, ecu p28 con chip, transmision S20. quisiera cambiarle los puros pistones por unos PM3 para aumentar un poco su compresion e estado investigando y algunos dicen que quedan bien otros dicen que se dañan, se supone que las dimensiones del piston pm3 son iguales alas del piston del y7 lo que cambia es la carrera (altura de la biela) es por eso que se me ocurre instalar los pistones PM3 en las bielas originales del D16Y7, ay alguien de ustedes que haya realizado esta modificacion?? aparte de eso le quiero meter el multiple de admision del Y8 con su respectiva porteada ala admision de la cabeza
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220517_182250900_HDR.jpg
    IMG_20220517_182250900_HDR.jpg
    3,5 MB · Visitas: 120


Buenos dias a todos, acabo de comprar un civic EG 1992, actualmente trae un motor D16Y7 con cabeza Y8, headers 4-2-1, ecu p28 con chip, transmision S20. quisiera cambiarle los puros pistones por unos PM3 para aumentar un poco su compresion e estado investigando y algunos dicen que quedan bien otros dicen que se dañan, se supone que las dimensiones del piston pm3 son iguales alas del piston del y7 lo que cambia es la carrera (altura de la biela) es por eso que se me ocurre instalar los pistones PM3 en las bielas originales del D16Y7, ay alguien de ustedes que haya realizado esta modificacion?? aparte de eso le quiero meter el multiple de admision del Y8 con su respectiva porteada ala admision de la cabeza
Mano lo le monte pistones p29 y tengo problemas con pistoneo, lo pude controlar atrasando el tiempo
 


Atrás
Arriba