diferencia entre injectores


leodan

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Cual es la diferencia entre los injectores satured y los peak and hold o algo asi
Otra pregunta como se podria hacer que un motor genere potencia al equibalente de su cc. Pero sin turbo por ejemplo un d15 genere 150hps alguien tiene algun motor en estas condiciones y que configuracion usaron
 


Buenas, la diferencia es A los efectos de los parametros de inyeccion, el peak and hold tiene un mejor tiempo de respuesta, es decir que es capaz de abrir y cerrar mas rapido.
Si tu pregunta viene por un tema electrico, la ECU maneja al "satured" como si fuera un simple interruptor , el inyector esta abierto todo el tiempo que reciba los 12 volt.
En los peak and hold las diferencia es que los 12 volt no son continuos todo el tiempo de apertura , la ECU envia un pulso de alta corriente para abrirlo rapidamente y luego pequenos pulsos para mantenerlo en ese estado el tiempo que sea necesario.

Cual d15 tiene tu carro? es vtec? dependiendo del motor es mas facil o dificil hacerlo llegar a esos Hp.
 


En estos momentos navego con un b20 pero me agradan mas los soch traje un minime mas de un
ano nunca conecte el solenoide asi que no importa si no lo consideras que sea vtec. Cual podria ser la receta para los 150hp
la pregunta de los injectores es por que traego un proyecto con unas itbs que consegui de una moto honda cbr1000cc y tras injectores pero no he encontrado info de estos si son saturados. Y de cuantos cc son. Para ver si podrian sustentar el motor que seria d15 con cabeza y7 y pistón P29
 


Esa combinacion que quieres hacer no te funcionaria ya que la compresion te podra subir a 14. 69:1 y tuvieras que hacer un gran seteo y usar gasolina con 102-107 octageno y eso es de vehiculos de carrera como minimo si no volarias el motor desde que lo enciendas, te aconsejo que si harias el mine me lo hagas con la culata z6 o y8 con los pistones p28 que son del z que te llevaria a una compresion de 10.3-10.7 dependiendo la culata, los pistones del y8 con una compresion de 10.5-10.9 dependiendo de la culata :) .
 


Con respecto a la comprecion ya investigue y quedaria en 10.5 si se usara un bloque D16 en vez del d15 efectivamente la comprecion si quedaria en 14.y tantos
 


cuando tengas dudas sobre Inyectores siempre hay que leer porque los inyectores van a ser usados dependiendo de la meta que queres lograr tener en WHP

http://www.foroshonda.com/foros/showthread.php?t=3262

este contiene la informacion para que asi tengas ideas sobre que clase de inyector quere usar para poder alcanzar las metas que queres
 


Lo que pasa que los injectores son los originales de la moto y quiero saber las espec de estos
 


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