Correa de distribución rota


Dvd

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Honda civic 1.4 is 1999
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, tengo un honda civic 1.4 is del 99 (ej9) llevo menos de un año con el, al comprarlo pregunté al vendedor que cuales cambios tenía y uno de ellos me confirmó que la distribución era nueva.
Cuál fue mi sorpresa el otro día que llegando al trabajo se rompió, iba frenando y con el embrague cogido.
Mi pregunta es, me he cargado el motor es decir doblado algo o puede ser que no le haya pasado nada?
Gracias.
 


Si el auto iba moviendose hay un 90% de probabilidades que hayas doblado valvulas, definitivamente hay que destapar el motor y ver los daños.

En mi experiencia, la unica vez que yo he visto que no se haya doblado o dañado algo es cuando se rompio una correa de distribucion cuando el auto se estaba encendiendo.
 

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Si el auto iba moviendose hay un 90% de probabilidades que hayas doblado valvulas, definitivamente hay que destapar el motor y ver los daños.

En mi experiencia, la unica vez que yo he visto que no se haya doblado o dañado algo es cuando se rompio una correa de distribucion cuando el auto se estaba encendiendo.

Gracias por la respuesta, escuché que hay motores que no doblan... Pero seguramente no sea este el caso.
Y la avería suele ser muy cara?
Que es lo más probable que doblará?
Gracias
 


Gracias por la respuesta, escuché que hay motores que no doblan... Pero seguramente no sea este el caso.
Y la avería suele ser muy cara?
Que es lo más probable que doblará?
Gracias

Dependiendo si lo haces en la agencia Honda si te va a salir muy caro, si lo haces con un mecanico experto en Honda considero yo que mucho mas barato.

Pero lo que tienes que hacer es destapar el motor y salir de dudas que se arruino, por lo general se doblan valvulas.
 

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Dependiendo si lo haces en la agencia Honda si te va a salir muy caro, si lo haces con un mecanico experto en Honda considero yo que mucho mas barato.

Pero lo que tienes que hacer es destapar el motor y salir de dudas que se arruino, por lo general se doblan valvulas.
Muchas gracias, ya está en el taller esta semana empiezan a ver como está... Le comentaré que tal...
 


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Dependiendo si lo haces en la agencia Honda si te va a salir muy caro, si lo haces con un mecanico experto en Honda considero yo que mucho mas barato.

Pero lo que tienes que hacer es destapar el motor y salir de dudas que se arruino, por lo general se doblan valvulas.
Ya han visto mi coche, le pusieron la correa y arrancó a la primera, no ha doblado nada, ningún ruido estaño ni nada... Mucha suerte he tenido diría yo
 


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Ya han visto mi coche, le pusieron la correa y arrancó a la primera, no ha doblado nada, ningún ruido estaño ni nada... Mucha suerte he tenido diría yo

Primer caso que veo esto, no cabe duda que te cuidan desde las alturas amigo, que suerte...
 


Primer caso que veo esto, no cabe duda que te cuidan desde las alturas amigo, que suerte...
Ni mi mecánico se lo creía... Solo te digo eso... Pero si que he tenido mucha suerte la verdad, gracias de todos modos por la ayuda.
 

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Ni mi mecánico se lo creía... Solo te digo eso... Pero si que he tenido mucha suerte la verdad, gracias de todos modos por la ayuda.

:adorar: ya quisiera yo tener tu suerte, espero que sigas disfrutando tu Honda :)
 

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:adorar: ya quisiera yo tener tu suerte, espero que sigas disfrutando tu Honda :)
Si, estaba mirando algunas cosas para arreglárselas pero no lo encuentro por el foro, como el tipo de bombillas del panel de instrumentos, si la luz de la consola central tiene un fusible o algo xk no me funciona ninguna luz de la consola central la parte del clima exactamente
 


Si, estaba mirando algunas cosas para arreglárselas pero no lo encuentro por el foro, como el tipo de bombillas del panel de instrumentos, si la luz de la consola central tiene un fusible o algo xk no me funciona ninguna luz de la consola central la parte del clima exactamente

Si, podria ser un fusible, por lo general esta ubicado en la caja de fusibles de la cabina, revisa todos. Si no podria ser que los focos esten quemados.
 

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Si, podria ser un fusible, por lo general esta ubicado en la caja de fusibles de la cabina, revisa todos. Si no podria ser que los focos esten quemados.
Los revisaré todos, pero los que pone algo de luz del habitáculo o algo similar estaba bien, pero los revisaré nuevamente gracias
 


Los revisaré todos, pero los que pone algo de luz del habitáculo o algo similar estaba bien, pero los revisaré nuevamente gracias

Yo revisaria todos, ya que hay algunos modelos que por ejemplo el fusible del encendedor de cigarros es el mismo fusible de la luz del tablero.
 

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Yo revisaria todos, ya que hay algunos modelos que por ejemplo el fusible del encendedor de cigarros es el mismo fusible de la luz del tablero.
Perfecto, los revisaré nuevamente
 

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Yo revisaria todos, ya que hay algunos modelos que por ejemplo el fusible del encendedor de cigarros es el mismo fusible de la luz del tablero.
Buenas, ya probé mi honda civic después de un par de semanas sin cogerlo, he notado que va más suave que antes, pero le noto un poco menos de potencia, eso puede ser? Da algo de tirones de vez en cuando.
 

Última edición:

Buenas, ya probé mi honda civic después de un par de semanas sin cogerlo, he notado que va más suave que antes, pero le noto un poco menos de potencia, eso puede ser? Da algo de tirones de vez en cuando.

No es normal lo de los tirones de vez en cuando, lo de la perdida de potencia es muy dificil de poderlo identificar pero si tienes dudas, puedes salir de dudas midiendole las compresiones por cilindro. Si estan por debajo de lo normal si podria haber un problema.
 

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No es normal lo de los tirones de vez en cuando, lo de la perdida de potencia es muy dificil de poderlo identificar pero si tienes dudas, puedes salir de dudas midiendole las compresiones por cilindro. Si estan por debajo de lo normal si podria haber un problema.
Y como mido compresión por cilindro y en cuanto tendría que estar? Puede ser que esté mal calado el coche? Y de ahí la perdida de potencia?
 


Tras hacer yo la distribucion y pistola estroboscopica, que deje en la señal blanca..(error..esa es la de punto muerto superior).. tambien tironeaba muy suave a partir de 3000 rev...revise ayer todo por si hubiera algun desfase...encontre un post de como se hacia lo de las marcas de la polea cigüeñal ...hay que dejarla enla marcas rojas.(marca de 12°antes de pms).tras eso...sin tirones...saludos
 

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Tras hacer yo la distribucion y pistola estroboscopica, que deje en la señal blanca..(error..esa es la de punto muerto superior).. tambien tironeaba muy suave a partir de 3000 rev...revise ayer todo por si hubiera algun desfase...encontre un post de como se hacia lo de las marcas de la polea cigüeñal ...hay que dejarla enla marcas rojas.(marca de 12°antes de pms).tras eso...sin tirones...saludos
Muchas gracias, hoy he estando hablando con mi mecánico y me comentó que posiblemente este mal la distribución y me la va a volver a colocar, le comentaré lo ke me has dicho, hay algún video en el que se vea como se hace? Gracias
 



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