Compra de Honda Civic 2018 Turbo: dudas comentarios

Tema en 'Honda Civic 2016 a la fecha.' iniciado por Ariclen, 22 de Noviembre de 2018.


  1. Ariclen

    Ariclen Ariclen

    Registrado:
    21 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2
    Auto(s):
    Toyota YAris
    Hola a todos: muchas gracias por sus comentarios y su ayuda, estoy vendiendo mi toyota para comprar un Honda Civic Turbo. Primera vez compro un Honda, me gustó mucho el civic y la verdad ...mi idea es hacer una inversion fuerte por un vehículo que sea mi mejor compañeo de transporte por 10-15 años. Sin embargo al surfear en Internet he encontrado que en China, Canada e incluso en Mexico se ha tenido problemas con el motor 1.5 Turbo. El probema de mezcla entre aceite y gasolina conocido como "oil dilution". Me pueden comentar si saben algo? la verdad me dió temor y pues ya no estoy tan seguro del tema...talvez sea mejor un motor 2.0 y no el turbo aunque se pierdan amenidades en el vehículo. Puede ser incluso buscar otra opción de Honda más antiguo. Conozco como son las cosas en nuestros países y estoy seguro si un vehículo sale "malo" será un verdadero problema con la concesionaria Honda y sé por experiencias (con otras marcas) que no lo cambian el carro. También no tengo tiempo de estar en problemas e idas y venidas con una agencia de vehículos, el objetivo de tener un carro nuevo es...no tener problemas o tener los mínimos posibles

    Gracias por sus comentarios
     

  2. rvm

    rvm Hondero Mañoso Miembro del equipo

    Registrado:
    4 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    11.575
    Auto(s):
    Civic 2016 LX
    Hola, el auto es muy bueno, tengo varios amigos que tienen uno y les ha funcionado sin problemas.

    Tienes razon del problema de que se mezcla el aceite con gasolina, en america, esto no ha pasado con los civic solo con las CRV del 2017 al 2018.

    Yo tengo un 2.0 2016 y me ha funcionado sin problemas, considero que tu mejor opcion en este momento --si estas en duda con el motor turbo-- es la version 2.0.

    Si necesariamente quieres el turbo y por ser una inversion grande, yo esperaria al modelo 2019 que de seguro ya estaran solucionados todos los problemas con los motores turbo. Aunque aclaro, en los civic de america (solo paso en china) este problema no ha sido reportado.

    A mi me encanta el motor turbo por la economia y por el alto desempeño que tiene, si no estoy mal tiene alrededor de 20 caballos mas de fuerza con el motor 2.0.

    Suerte.
     
    A Ariclen le gusta esto.
  3. Ariclen

    Ariclen Ariclen

    Registrado:
    21 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2
    Auto(s):
    Toyota YAris
    Muchas Gracias rvm, pues te cuento que decido...creo que si el 2.0 es la mejor opción. Gracias y saludos
     
    A rvm le gusta esto.
  4. rvm

    rvm Hondero Mañoso Miembro del equipo

    Registrado:
    4 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    11.575
    Auto(s):
    Civic 2016 LX
    Excelente opcion, no te arrepentiras.
     

Compartir esta página