Como poner un header 4-2-1 sin activar check engine de los sensores de oxigeno?


Luismar

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Hola , tengo n civic 1997. D16y7 , lo compre hace dos años y siempre a tenido el check engine prendido , lo. Clnecte a un escaner y me salen los sensores de oxigeno con fallo, me dijo un mecanico que al eliminar el catalitico por un header 4-2-1 fallan ,os sensores de oxigeno, por lo cual el carro ahora corre rico en gasolina y gasta mas, ademas de que no hace la mezcla correctamente, quiero poner al dia el motor con la mezcla correcta, pero para esto tengo que tener los sensores de oxigeno funcionando correctamente , ahi algun truco para poner a funcionar header y sensores correctamente?
 


Si venden los header originales y específicos para tu carro y ahí se ponen los sensores y resolves el problema. O en su caso cuando se los instalaron deberían de haber quitado las roscas donde van los 2 sensores y perforar tu actual header y soldarlos de nuevo para que tuviera el espacio de los sensores y se instalan de nuevo y no habría el problema existente.
 


Ok, lo que pasa que yo quiero usar el header racing, no el de fanrica , de hecho el header actual trae los orificios para lod sensores uno en el 4 y ptro en el 2 , mi pregunta es como le gsgo para que con el header racing mo me de error en los sensores ya que son importantes para la mezcla de gasolina.
 


pues si tu header tiene los orificios para ponerle los sensores de oxigeno ponselos ahora bien aunque los ponga seguiras con minimas fallas por lo mismo de que tienes instalado header y por eso la unica forma de arreglar la mezcla de aire gasolina es tuniandolo y asi te quedas con tu header tus sensores de oxigeno y con una buena mezcla de aire y gasolina
 


amigo colocale una torre de bujia al segundo sensor para que no te prenda la luz del check engine y listo. Tenia el mismo problema y asi lo solucione.... Saludos,
 


Una torre de bujia como asi por favor mas info sobre esto,primera vez ke escucho esto
 


Una torre de bujia como asi por favor mas info sobre esto,primera vez ke escucho esto

Pues lo correcto es que cuando uno lleve el carro al cambio que le hagan los hoyos para poder recolocar los sensores de oxigeno.
214218ug.jpg
Esto es lo que menciona el, en Guatemala a eso le llamamos quita fallas.
 


es correcto amigo, esa es la pieza que nesecitas para que no prenda el check. Yo coloque un header 4-2-1 y mantenia encendida la luz del check, coloque esa pieza y listo!!! En Venezuela se le llama torre de bujia ;) ......saludos,
 


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