Jose L Ramos
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- Honda Civic 2005
Hola buen día amigos del foro.
Escribo este tema para aportar algo, en el caso de que quieran instalar ustedes mismo un corta corriente con un relay de 5 pines. Es muy sencillo.
Materiales:
.- 1 relay de 5 pines con su conector y cables.
.- 10 pies de cable 12 awg automotriz.
.- Switch de sencillo (Interruptor de 5 amp).
Herramientas
.- Pinzas corta cables
.- Estaño para soldar
.- Cinta para sellar los cables
Lo primero que deben hacer es ubicar el cable de ignición de su vehículo en su manual o en esta pagina, gracias a los amigos de Bull Dog Security: http://www.bulldogsecurity.com/bdnew/vehiclewiringdiagrams.aspx
Luego deben cortar el cable de ignición y colocarlo en el relay, entre el cable 87a y 30, el cable 85 va al positivo que es el mismo de ignición, y el cable 86 va al switch, interruptor o alarma, a su vez el otro lado del switch va al chasis o ground. Quedando el 87 libre.
El esquema es algo así:
Luego solo deben colocar el interruptor en un sitio escondido, y cuando salgan de su auto lo pasan y no va a haber ignición ya que se abre el circuito entre el 87a y 30.
Escribo este tema para aportar algo, en el caso de que quieran instalar ustedes mismo un corta corriente con un relay de 5 pines. Es muy sencillo.
Materiales:
.- 1 relay de 5 pines con su conector y cables.
.- 10 pies de cable 12 awg automotriz.
.- Switch de sencillo (Interruptor de 5 amp).
Herramientas
.- Pinzas corta cables
.- Estaño para soldar
.- Cinta para sellar los cables
Lo primero que deben hacer es ubicar el cable de ignición de su vehículo en su manual o en esta pagina, gracias a los amigos de Bull Dog Security: http://www.bulldogsecurity.com/bdnew/vehiclewiringdiagrams.aspx
Luego deben cortar el cable de ignición y colocarlo en el relay, entre el cable 87a y 30, el cable 85 va al positivo que es el mismo de ignición, y el cable 86 va al switch, interruptor o alarma, a su vez el otro lado del switch va al chasis o ground. Quedando el 87 libre.
El esquema es algo así:
Luego solo deben colocar el interruptor en un sitio escondido, y cuando salgan de su auto lo pasan y no va a haber ignición ya que se abre el circuito entre el 87a y 30.