CODIGOS DE ERROR ABS CIVIC 2000 VTI


cristianEK4

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civic ek4 vti 2000 hatch
buenas. estoy buscando los codigos de error del abs de mi vti ek4 modelo 2000.
si tienen lso de ecu igual.
errores q me tiras el ABS: 54, 61,14,18
alguno q me ayude no consigo la planilla de errores para mi modelo.
saludos
 


Tienes problemas de conexion, o conexion intermitente del sensor de la llanta izquierda (piloto) tanto de adelante como de atrás.

98+ codigos


11 - wheel sensor (open/short to body ground/short to power) FR
13 - wheel sensor (open/short to body ground/short to power) FL
15 - wheel sensor (open/short to body ground/short to power) RR
17 - wheel sensor (open/short to body ground/short to power) RL
12 - wheel sensor (electrical noise/intermittent interuption) FR
14 - wheel sensor (electrical noise/intermittent interuption) FL
16 - wheel sensor (electrical noise/intermittent interuption) RR
18 - wheel sesnor (electrical noise/intermittent interuption) RL
21 - pulser FR
22 - pulser FL
23 - pulser RR
24 - pulser RL
31 - solenoid (short to body ground/short to wire) FR-IN
32 - solenoid (short to body ground/short to wire) FR-OUT
33 - solenoid (short to body ground/short to wire) FL-IN
34 - solenoid (short to body ground/short to wire) FL-OUT
35 - solenoid (short to body ground/short to wire) RR-IN
36 - solenoid (short to body ground/short to wire) RR-OUT
37 - solenoid (short to body ground/short to wire) RL-IN
38 - solenoid (short to body ground/short to wire) RL-OUT
41 - wheel lock FR
42 - wheel lock FL
43 - wheel lock RR
44 - wheel lock RL
51 - motor lock
52 - motor stuck OFF
53 - motor stuck ON
54 - fail-safe relay
61 - ignition voltage
62 - ignition voltage
71 - different diameter tire
81 - central processing unti (CPU)
 


Gracias y abusando de tu ayuda, ¿sabes donde está ubicado este conector en un civic 2000 exr??
 


Cómo se puede sacar códigos de los ABS sin escáner algo similar a los códigos del motor...?
 


Cómo se puede sacar códigos de los ABS sin escáner algo similar a los códigos del motor...?

Amigo es exactamente el mismo procedimiento, si tu tienes la luz del ABS encendida, al momento de puentear el conector de servicio, éste dara la señal, es decir, si tu tienes el check engine encendido, al igual que la SRS y la ABS, cada uno va a arrojar sus codigos por separado, es cuestion de que los anotes con cautela para que no haya equivocaciones. Saludos.
 


Amigo es exactamente el mismo procedimiento, si tu tienes la luz del ABS encendida, al momento de puentear el conector de servicio, éste dara la señal, es decir, si tu tienes el check engine encendido, al igual que la SRS y la ABS, cada uno va a arrojar sus codigos por separado, es cuestion de que los anotes con cautela para que no haya equivocaciones. Saludos.

Aprendí algo nuevo, pensé que no se podían sacar códigos de ABS de manera manual.

Gracias por el dato.
 



Voy de nuevo pidiendo su ayuda, creo que gracias a ustedes ya tengo más luz y claridad les expongo mi caso, ya que me parece no fui claro

Mi civic sedan 00 funciona bien de repente siento que bajan sus revoluciones y lo hace muy esporádico de ahí en fuera todo bien, de entrada el srs siempre está encendido, después de manejarlo un rato prende el check, sin que falle y es por eso que intente escanear lo hasta que encontré el conector y lo puente y me arrojó lo siguiente:

El check encendió pero se mantuvo así, nunca parpadeo.

El srs encendió y después me arroja el número 92.

El abs se dio vuelo pues me arrojó los números 14,15,16,18,31,32,33,34,35,36,37,38,52,54 y 61
Por que no me manda a error el check si se enciende al manejar el auto??
Es difícil cambiar esos sensores??
Que opinan???
 

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