Codigo de Error P0848!!!!! help me!!!!


jarrazola

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Amigos Honderos!!!!! anteriormente les comente sobre el problema de la fuerza en el motor de mi auto!!! Honda Civic 2008 coupe, 1800 CC!!!! pues se le realizo!!! el cambio del filtro de la transmicion y por el trabajo que eso conlleva me cobraron USD$ 200.00 aproximadamente!!! pues posterior a eso y todo lo que el cambio colleva sacar la caja los soportes de motor entre otras cosas!!!! pense que ya estaba perfecto!!!! sin embargo dos dias depues se me enciende la luz del CHECK y la D(Drive) parpadea, lo llevo al mecanico le coloca el Escaner y arroja el Codigo P0848 entiendo que ese error esta relacionado con un sensor de la transmicion pero no es un problema mecanico mas bien electrico!!! pero digamente uestedes que podra ser!!!
 


Por favor crear tus temas en el foro especifico para tu auto.

El error P0848 en ingles: 3rd Clutch Transmission Fluid Pressure Switch Circuit, or 3rd Clutch Transmission Fluid pressure Switch Stuck Off

Esto significa que el sensor de presion de fluido de la 3era velocidad esta malo.

El mecanico en mi opinion no hizo un buen trabajo y no conecto este sensor bien o daño el sensor...

Reemplaza este sensor, y de verdad espero que no hayan dañado tu transmision y asumo que utilizaron fluido HONDA ATF DW1...
 


Por favor crear tus temas en el foro especifico para tu auto.

El error P0848 en ingles: 3rd Clutch Transmission Fluid Pressure Switch Circuit, or 3rd Clutch Transmission Fluid pressure Switch Stuck Off

Esto significa que el sensor de presion de fluido de la 3era velocidad esta malo.

El mecanico en mi opinion no hizo un buen trabajo y no conecto este sensor bien o daño el sensor...

Reemplaza este sensor, y de verdad espero que no hayan dañado tu transmision y asumo que utilizaron fluido HONDA ATF DW1...

el codigo este!!! en el detalle especifica que es un error electrico por el sensor como lo mencionas, no algo mecanico, la transmision esta bien por que no se traba o funciona de una forma errada!! no se!!

y a que te refires con crear temas especificos en un foro"?????
 


el codigo este!!! en el detalle especifica que es un error electrico por el sensor como lo mencionas, no algo mecanico, la transmision esta bien por que no se traba o funciona de una forma errada!! no se!!

y a que te refires con crear temas especificos en un foro"?????

Si, debes de reemplazar los sensores que te dije.

Si, este tema los estas creando en chat general, yo ya lo movi al sub foro de honda civic 2006 - 2011.

El problema que te menciono, es que cuando hacen estos tipos de mantenimientos a las cajas automaticas honda, he visto casos que en lugar de darles mas vida las terminan arruinado.

Cambia estos sensores y nos cuentas como te va.
 


Amigos Honderos!!!!! anteriormente les comente sobre el problema de la fuerza en el motor de mi auto!!! Honda Civic 2008 coupe, 1800 CC!!!! pues se le realizo!!! el cambio del filtro de la transmicion y por el trabajo que eso conlleva me cobraron USD$ 200.00 aproximadamente!!! pues posterior a eso y todo lo que el cambio colleva sacar la caja los soportes de motor entre otras cosas!!!! pense que ya estaba perfecto!!!!


Oye mencinoaste que le cambiaste el filtro de aceite por el problema de la perdida de fuerza.
Independientemente de la falla que despues le salio, se soluciono el problema de fuerza con el cambio de el filtro de aceite.

Yo tngo un civc 2006 automatico tmb y en las subidas tiene poca potencia, pero el mio si revoluciona el motor, aveces ya voy en 3mil revoluciones y el carro apenas y va en 30 millas, y no hace el kmbio hasta que sale de la subida.
 


Oye mencinoaste que le cambiaste el filtro de aceite por el problema de la perdida de fuerza.
Independientemente de la falla que despues le salio, se soluciono el problema de fuerza con el cambio de el filtro de aceite.

Yo tngo un civc 2006 automatico tmb y en las subidas tiene poca potencia, pero el mio si revoluciona el motor, aveces ya voy en 3mil revoluciones y el carro apenas y va en 30 millas, y no hace el kmbio hasta que sale de la subida.

Esto es un claro problema con la caja, que por lo general no esta relacionado con el filtro, si no con las pastillas, solenoides o sensores. Se prende y apaga la luz de D o D4? :eek:
 


Esto es un claro problema con la caja, que por lo general no esta relacionado con el filtro, si no con las pastillas, solenoides o sensores. Se prende y apaga la luz de D o D4? :eek:

Como dice la cancion. Nada de nada le prende.

Amenos que alguien haya bloqueado eso, no parpadea cmo lo menciona el manual.
ni ningun otro foco en el tablero check o algo.
pero si prenden al encender el carro y se apagan,
La verdad es muy raro lo de mi carro en plano corre normalito, y en una pendiente pronunciada(bajada) al empesarlasi voy en segunda se revoluciona de mas o muy rapido pero no aunmenta la velocidad como si frenara con motor..
 



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