código de error P 706 en Honda civic2005 automtico


chejo80

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Que tal jovenes scanearon mi carrin, honda civic 2005 automatico y marco el siguiente error..

P 706 Alcance / Funcionamiento del circuito del Sensor de alcance de la transmisión.
Alguién me pueda ayudar con indicarme que tan grave será? y que solución para el problema

Gracias....;)
 


necesitas ir con un electrico a que revicen la comunicacion de ese sensor a la computadora es decir algun cable trosado o etc, si eso esta bien solo es cuestion de cambiar el sensor, los sensores de agencia andan de 80 a 150 dlls aprx en casos muy muy extremos seria la computadora dañada saludos
 


Que tal jovenes scanearon mi carrin, honda civic 2005 automatico y marco el siguiente error..

P 706 Alcance / Funcionamiento del circuito del Sensor de alcance de la transmisión.
Alguién me pueda ayudar con indicarme que tan grave será? y que solución para el problema

Gracias....;)

Que tal espero te ayude a tener un idea de la causa del problema te lo dejo en ingles como en español.

Possible causes
Faulty Park/neutral position switch
Misadjusted park/neutral position switch
Park/neutral position switch harness is open or shorted
Park/neutral position switch circuit poor electrical connection

When is the code detected?
The transmission range switch detects the selector lever position and sends a signal to the TCM.

Las causas posibles
Fallo en el interruptor de posición Parking / Neutro
Ajuste incorrecto del interruptor de Parking / Neutro
La posicion del interruptor del harness del Parking / Neutro está abierto o en corto
La posición del interruptor del circuito del Parking / Neutro tiene una mala conexión eléctrica

Cuando se detecta el código?
El interruptor de rango de transmisión detecta la posición de la palanca selectora y envía una señal al TCM.

pues espero como te mencione anteriormente que esto resuelva el porque del codigo y asi puedas solucionar el problema
 


necesitas ir con un electrico a que revicen la comunicacion de ese sensor a la computadora es decir algun cable trosado o etc, si eso esta bien solo es cuestion de cambiar el sensor, los sensores de agencia andan de 80 a 150 dlls aprx en casos muy muy extremos seria la computadora dañada saludos

Compañero bienvenido al foro.

si va a aportar ayuda hagolo correctamente busque en internet por posible soluciones para ayudar si no encontro nada que sea util para ayudar a resolver el problema si haga mencion de ir a la Agencia.

lo que se trata aqui es de ayudar a los multiples compañeros del foro a que aprendan a resolver problemas de sus carros para que empiencen a conocer las posibles fallas y asi tener soluciones para que los mecanicos y/o agencias no quieran cobrar por piezas que son sencillamente facil de resolver.
 


Está interesante tu caso..

¿Podrías decirnos que fallas físicas presentas con el coche!

Saludos
 


Está interesante tu caso..

¿Podrías decirnos que fallas físicas presentas con el coche!

Saludos

Buen dia estimados amigos, gracias por su respuestas, como le comenaba mi auto es automatico, tiene las velocidades 1 D3 D N R P y aparecen en el tablero.

Cuando voy en D en conducción normal en carretera y necesito compresionar bajo a D3, pero en el tablero no marca D3, no tiene una lucecita y siento que no entró la velocidad, y regreso a D y esta si aparece la lucesita.

Otras veces, cuando paro en un semaforo pongo neutro y cuando da verde bajo a D y no entra la velocidad ya que no tiene lucesita en el trabler, regreso a N y otras vez D, ahi si entra.

En resumen, siento que no hay comunicación entre la palanca y las velocidades que marca en el tablero. Si pongo palanca en D la lucesita del tablero debe encener en D. y asi sucesivamente, pero ya ven que no en la mayoria de veces.
 

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Creo que User01 te dio la respuesta
 



Que tal espero te ayude a tener un idea de la causa del problema te lo dejo en ingles como en español.

Possible causes
Faulty Park/neutral position switch
Misadjusted park/neutral position switch
Park/neutral position switch harness is open or shorted
Park/neutral position switch circuit poor electrical connection

When is the code detected?
The transmission range switch detects the selector lever position and sends a signal to the TCM.

Las causas posibles
Fallo en el interruptor de posición Parking / Neutro
Ajuste incorrecto del interruptor de Parking / Neutro
La posicion del interruptor del harness del Parking / Neutro está abierto o en corto
La posición del interruptor del circuito del Parking / Neutro tiene una mala conexión eléctrica

Cuando se detecta el código?
El interruptor de rango de transmisión detecta la posición de la palanca selectora y envía una señal al TCM.

pues espero como te mencione anteriormente que esto resuelva el porque del codigo y asi puedas solucionar el problema


Gracias compañero, creo que le pegaste al clavo, el error no se si fue porque un par de veces cuando me he parqueado he apagando el carro en nuetro pensando que estaba en parking!! ahi fue donde pude causar el error!! ire con algún electrico para que me ayude. :bailar:

Ohhh si vos me poder indicar como puedeo hacer para revisar esas conexiones? de la caja entre parking y neutro, porque cabal algún cable debe estar mal conectado.
 

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