CIVIC EX 2000 no prende en Caliente, se jalonea y pierde fuerza.


Sergio Aristz

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Civic ex 2000
Tengo este caso.
CIVIC 1.6 Mecánico VTEC. En frío prende muy bien y avanza sin problema los primeros kilómetros, luego comienza a jalonear cuando aceleras y el ritmo del motor cambia con un ligero golpeteo, luego vuelve a funcionar bien. En velocidad constante trabaja bien pero pierde fuerza en las subidas y vuelve a cambiar el ritmo del motor. Se revoluciona y vibra en neutral. Olor a gasolina. Si lo apagas en caliente al volver a encender le cuesta trabajo y no logra hacerlo sino después de algunos minutos.

Revisiones previas:

1. El testigo check no está encendido
2. El main Relay funciona
3. La pila de la bomba de gasolina carga
4. Bobina funciona
5. Bujías en buen estado
6. Tiene chispa.

Mis posibles causas:

1. Sensor de temperatura
2. Inyectores sucios o dañados
3. Bomba de la gasolina.

¿¿¿QUÉ OPINAN???
 


Tengo este caso.
CIVIC 1.6 Mecánico VTEC. En frío prende muy bien y avanza sin problema los primeros kilómetros, luego comienza a jalonear cuando aceleras y el ritmo del motor cambia con un ligero golpeteo, luego vuelve a funcionar bien. En velocidad constante trabaja bien pero pierde fuerza en las subidas y vuelve a cambiar el ritmo del motor. Se revoluciona y vibra en neutral. Olor a gasolina. Si lo apagas en caliente al volver a encender le cuesta trabajo y no logra hacerlo sino después de algunos minutos.

Revisiones previas:

1. El testigo check no está encendido
2. El main Relay funciona
3. La pila de la bomba de gasolina carga
4. Bobina funciona
5. Bujías en buen estado
6. Tiene chispa.

Mis posibles causas:

1. Sensor de temperatura
2. Inyectores sucios o dañados
3. Bomba de la gasolina.

¿¿¿QUÉ OPINAN???

¿Cuando giras la llave se enciende y apaga la luz de check?

Me inclino por el sensor de temperatura, pero cuando ese sensor esta malo enciende la luz de check.
 


Hola Hondero Montañoso. Cuando giro la llave prende y apaga el check con normalidad. Suena el Relay y suena también cuando carga la bomba de gasolina. Sin embargo en caliente le cuesta prender y tiene intermitencia de fuerza a una velocidad constante. Esta fuerza se pierde mucho en subidas.
 


Prueba revisar los inyectores y la presión de la bomba
 


Voy a hacer esa revisión. En cuanto tiene que estar la presión de la bomba?
 


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