Hola Como están?
Si, puedes hacerlo sin ningún problema.
Un Stage 1 es muy conservador, mas aun si no estas haciendo salidas en altas RPM de arranque.
Yo tengo un Stage 1 hace casi 1 año sin ninguna clase de problemas.
Leo bastante sobre las repros y mods en esta auto sobre todo el CVT turbo.
Te puedo hacer un resumen de lo que llevo investigado jaja.
Se sabe que el mayor problema en la CVT es el torque, y a medida que avanzan las reprogramaciones se viene viendo que el mayor problema es el torque en bajas RPM, y el calentamiento de la caja.
Con lo cual también según el clima de tu ciudad o pais puede influir mas o menos.
Esto igual hablando de potencias mayores a un stage 1.
Para darte una idea, hay Civic 1.5 turbo CVT superando los 300 hp.
Para llegar a esas cifras si debes tener todo mas afinado, en su mayoría tienen enfriadores de caja y por sobre todo una reprogramación hecha a medida, dejando poco torque en bajas RPM y subiendo el torque en Altas, y tratando no hacer salidas bruscas (esto de salidas bruscas no le hacen bien a la caja con o sin repro).
Hay muchos accesorios para el 1.5 t CVT para llegar a cifras tan altas, Inject, inlet, Turbo de 9 palas (crv turbo o si turbo), enfriador de cajas...etc.
A medida que se sumen cosas, si es necesario una repro personalizada para cuidar la caja.
Pero con un stage 1 y hasta mas que eso estas siendo cuidadoso.
Superando los 230 hp Aprox si te diría que midas cada vez mas que vas a poner y asegurarte del torque en bajas RPM este bien controlado por repro personalizada.
Otra cosa las bielas en los modelos 1.5 turbo cvt Sedanes son de mejor calidad que en los modelos Hatchtback, los hatchback toleran menos potencia en las bielas.
Civic 1.5 turbo cvt (mismas bielas que el SI).
El poder de la CVT, sabiéndolo llevar entrega muy muy bien la potencia, hay algunos trucos, con lo cual tiene mejor rendimiento que autos de mayor potencia.
-Para hacer repro stage 1 no hay problema.
-Para superar un poco esa potencia Hondata o K tuner hasta 21 PSi (no haría un stage 2 enlatado de otro lado).
-Mas que eso se puede pero ya debes tener en cuenta otros cuidados, 100% personalizada y de mas ( por mas que otros expriman mas PSI sin estos cuidados).
PD: Busca Civic 1.5 Turbo CVT vs Veloster Vs Typer R.
Ese auto Supera los 300 HP y hay muchos videos del mismo si buscas, pero si suele estar pendiente de las temperaturas de su CVT (hasta hizo un video de consejos y cuidados) Obviamente no creo tu, no yo pretendamos llegar a esa potencia y tener que estar pendiente de ciertas cosas.
Espero no haber mareado mucho jajaj