Atención al cliente


luiskabuto

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Honda Civic
Muy buenas, me gustaría compartir una incidencia que he tenido con un coche de la marcha Honda y su servicio de atención al cliente. Hace unos días, a mi coche se le ha roto el motor de la cremallera de la dirección. Por motivos que desconozco ha producido un cortocircuito y este ha roto la centralita de la dirección que no se por que esta no va protegida con un fusible. Bien, la pieza de la dirección tiene un coste de 1600 euros mas iva y la centralita 723 mas iva lo que junto con la mano de obra se pone en mas de 3000 euros. Se trata de un coche que todavía no ha cumplido 6 años y tiene 66000 km. También se contrató una extensión de garantía de 5 años. Al comentarlo en atención al cliente la respuesta que dan a mi señora es esta:

"Queremos informarle que la Normativa de Garantía de Bienes de Consumo otorga un período Legal, considerando que ese plazo es más que suficiente para que se presente cualquier defecto de fabricación, extendiendo Honda comercialmente esa Garantía hasta los 5 años en su caso. En este sentido, rogamos comprenda que no nos es posible asumir costes de reparación, ya que tanto la Garantía Legal, como nuestra Garantía comercial se encontraban expiradas en el momento de producirse la citada incidencia. Esperando que esta información le sea de utilidad, quedamos a su disposición para cualquier duda que le pudiera surgir"

Si alguien me puede ayudar a hacer algo, lo agradecería.
 


Esta claro, se venció la garantía.
Debes pagar el costo de la reparación.
Saludos.
 


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