Android Auto no conecta


LANgost

New Member
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
6
Auto(s)
CIVIC
Hola señores.
El otro día tuve que actualizar mi Samsung S9. Poco después quise probar el HDMI en el coche para ver unos videos del móvil, y de paso quise probar, a través de la conexión compartida, entrar en YouTube... Tengo un Civic 10th.
A lo 1º no me fué bién con mi móvil, no me dejaba conectar, y en cambio con el de mi padre lo hacía enseguida. Después de toquetear, que si WIFI, que si Bluetooth,al final lo logré y ya ni me acuerdo qué era lo que fallaba... Bueno, HDMI y conexión a Internet ya bién... La sorpresa me la llevé el otro día al conectar el móvil para usar, como de costumbre, el Android AUTO, ¡y nada! ¡ No se conecta!

A menudo sale el mesaje: "Ningún dispositivo conectado" y sin embargo si lo está y el móvil carga. Otras, aunque no aparezca en pantalla Android AUTO en la casilla "Conectividad Smartphone", a veces he probado de pulsar y me dice que no es posible y que puede ser debido a que haya aplicaciones pendientes de actualizar... ¿¿? EING?? googleMaps funciona perfecto en mi S9 y si necesitara actualizar, por ejemplo, aparecería una notificación, y así todas las app que he revisado. He probado con el cable original y hace lo mismo.

No é qué mirar más. ¿A alguien le ha pasado?
 

Última edición:

Arriba