amortiguadores hidráulicos honda element


sergio herrera

New Member
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Auto(s)
honda element
Hola a todos, estoy pensando cambiar amortiguadores a mi honda element 2003, los originales son KyB de gas, pero tengo la duda de cómo sería su comportamiento si en esta ocación le pongo amortiguadores hidráulicos, hay opiniones de que este tipo de amortiguadores, son mas suaves que los de gas. Saludos y gracias por sus comentarios.
 


Incluso los amortiguadores de gas son también hidráulicos. Pero en vez de contener sólo aire en las cámaras, tienen gas nitrógeno, de este modo hace más eficiente el regreso del fluido a las cámaras acelerando el contacto de las llantas con el pavimento después de un rebote y evita que se formen burbujas lo que genera mejor respuesta de manejo, especialmente en las curvas.

Por consiguiente son mejores los de gas.

Suerte.
 


Hola compañeros, agradecería su orientación, pues estoy muy preocupado por mi element 2003, 4X2, hace unas semanas empezó a entrar poquito fuerte la reversa y la D, se sacudía levemente, los cambios restantes entraban suaves como siempre, hoy por la mañana, ya no entró para nada la D, y parpadea. La reversa si entra, se sacude fuerte, pero entra. Lo lamentable es que para delante ya no camina nada, le acelero y es como si estuviera en neutral. Ojalá no sea daño físico de la caja, pues ha recibido sus mantenimientos. Por donde empiezo, creen que sea el sensor de la transmisión? los selenoies gemelos? muchas gracias
 


Atrás
Arriba