Resultados de búsqueda


  1. U

    Problema con swap H2B ayuda!!

    bienvenido al foro bueno si queres hacer un H2B no esta mal pero dejame decirte que usar la caja de un GSR no te va a servir de nada ya que no es NON-LSD. y seria literalmente como si usaras la caja de M2F4. yo te recomendaria la de ITR. ahora bien donde compraste el Kit de H2B?
  2. U

    Modificaciones esenciales para tu Honda

    primero que todo bienvenido al foro ahora atendiendo tu pregunta, que clase de motor tiene tu vehiculo? con el intake AEM estas bien no le veo problema ahora bien con los Headers Skunk2 esos si nunca los he visto y no te puedo decir si son bueno o no. con headers te recomiendo no usar de esos...
  3. U

    consejo eg6

    bueno entonces aclarando primero lo primero NO posees una EG6 ya que EG6 es 100% JDM. pues a ambos motores les podes un buen trabajar y tener buenos resultados para ambas la verdad, como te repito todo depende que realmente queres hacer, yo no puedo decir por lo que queres ya que cada quien...
  4. U

    Freno de mano

    te corrijo un poco aqui TODOS sin falta alguno de la linea del Prelude siempre vinieron con freno de Disco en las 4 llantas (Neumaticos,Gomas). No se porque mencionas Ajuste de Tambor. Los Prelude No son como la serie de los Civic que traen una version frenos de disco en las 4 ruedas o bien...
  5. U

    Me presento

    bienvenido al foro
  6. U

    consejo eg6

    pues todo realmente depende de cuales son tus posibilidades economicas para realizar lo queres hacer. Sea Turbo o N/A todo realmente depende de ello y que motor es el que queres usar para hacerle las modificaciones. porque un B16A2 solo se encuentra en el Civic Coupe Si 99-00 USDM si tenes un...
  7. U

    problema direccion civic EU1

    a que mal en serio que hallan soldado la base de la cremallera eso se llama un mal trabajo de conversion de timon. de buena manera que bueno que ya se halla solucionado el problema.
  8. U

    consejo eg6

    Bueno si compraste un H22A1 tenes un motor Close Deck, si lo queres con Turbo vas a tener que invertir un poco mas, dado que los motores serie H en especial el H22 no aguanta mas de 10 psi. si queres Turbo necesitarias 1. Sleeves (Camisas) 2. Pistones de baja compresion como CP,JE, Wiseco 3...
  9. U

    al frenar vibra mi carro

    que tal bienvenido al foro. pues no se que son balatas? la verdad lo siento pero si no se que es eso o que parte es. si tu vehiculo vibra a la hora de frenar se puede deber en lo siguiente: 1. Tie Rod (Puntas de Cremallera) en mal estado. 2. Los Discos (Rotor) ya tiene mucha ondulacion...
  10. U

    solo estarea

    que tal bienvenido al foro. pregunto porque compraste un Distribuidor? la verdad no le encuentro sentido en haber comprado un distribuidor, si no saliendo corriente de la tasa del distribuidor para los cables de candelas (bujias) es porque el Rotor ya no esta funcionando correctamente y era...
  11. U

    Check engine eliminado.

    que tal pues por lo que parece el foco que prende el Check Engine fue quitado del tablero, como del honda civic no se bien como es tablero no te sabria bien que hacer. es el digital o el analogo. porque si es anologo es facil solo es de quitar el Cluster de su posicion y verificar si el foco...
  12. U

    Fallo de potencia

    Bienvenido al foro primero que todo bien no se si tienes a la mano una foto completa de tu motor como tambien donde esta el Manifold de Admision y Throttle Body (Cuerpo de Aceleracion). ahora bien le has hecho un mantenimiento al Turbo, porque recuerda que los Turbo tambien necesitan...
  13. U

    cambio de anillos

    bueno primero que todo que serie de motor tiene tu motor. ahora bien si queres potencia solo con un medio overhaul eso si va a estar medio dificil la verdad y con tu presupuesto tambien. bueno parte de lo k-stor te menciono es correcto. lo unico que no tenes que hacer es cambiar pistones...
  14. U

    radiador

    bienvenido al foro bueno primero que todo, todo el procedimiento lo tenes que realizar cuando el vehiculo esta frio. herramienta que se necesita 1. Alicate o Pinzas 2. Desarmadores de Phillips o Plano (Estrella o Castigadera) estos son opcionales si las abrazaderas fueron cambiadas y...
  15. U

    De uno en uno somos +

    bienvenido al foro
  16. U

    Freno de mano

    como te dije previamente es el cable de por si ya perdio su tension entonces por mas que le des en querer apretarlo no va a dar mas halla. aqui seria comprar los 2 cables nuevos OEM o bien hacer lo que te dije antes cortar el cable por el caliper y reajustarlo asi para que vuelva a tener...
  17. U

    Freno de mano

    puede ser que el cable ya esta vencido y como estos cables se conectan con los calipers traseros, ya no generan la tension por eso ya no genera la misma tension y al usar el freno de mano queda mucho mas arriba de lo normal porque no generan tension para ello seria que cambiaras los cables OEM...
  18. U

    Todo sobre calentamiento en los motores Honda

    Siendo Ingeniero pregunto aqui porque estas usando AGUA y no REFRIGERANTE sabes que el AGUA tiene un punto de ebullicion mucho menor al REFRIGERANTE. la otra situacion sea AGUA o REFRIGERANTE para eso esta el deposito que siempre tiene que estar al punto maximo para poder hacer la...
  19. U

    Modificaciones esenciales para tu Honda

    Que tal bienvenido al foro No quiero que lo tomes a mal, que te sirva para poder aprender pero creo que aun no tenes la experiencia necesaria para poder venir a decir lo que estas diciendo. 1. UN RADIO MENOR = Con esto me estas diciendo que los aros OEM si son R15,R16 y R17 tendrian que ser...
  20. U

    problemas con accord

    a ambos por favor no estar usando threads viejos que no son la linea de sus vehiculos. para eso existe una seccion para cada linea de vehiculo. atendiendo a tu problema sobre el consumo del anticongelante, el anticongelante razones del porque su consumo es rapido se puede deber a que el sistema...
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