Resultados de búsqueda


  1. J

    GUÍA Cómo Probar El Sensor De La Posición De La Mariposa (2001-2005 Honda 1.7L)

    Hola buenas una pregunta que diferencia hay entre dejar la calibracion del tps en 4.5 volts a dejarlo en 5volts? En cuanto a sacar mayor rendimiento al motor cual de las dos calibraciones es mas recomendable dejar el sensor tps??
  2. J

    Pedal de freno duro

    Desarme el caliper para ver el piston en su parte interior y el problema era el piston que se habia quedado pegado con oxido
  3. J

    Pedal de freno duro

    Si se freno de los dos lados, solo tiene freno disco adelante el problema es el siguiente el carro se empieza a frenar solo y el pedal de freno se empiesa a poder cada ves mas duro apretando las pastillas de freno de los discos delanteros dejando el carro frenado, me dijeron que puede ser la...
  4. J

    Pedal de freno duro

    Hola amigos honderos hace poco tuve un problema con mi civic hatchback año 1998 el problema es el siguiente el pedal de freno poco a poco se empezo a poner duro y las pastillas de frenos se apretaron dejando el auto frenado y al apagar espere un poco lo arranque denuevo y el pedal de freno se...
  5. J

    Problema aceleracion

    Ya arregle el problema del motor inestable ahora esta corriendo bien el unico problema que tengo es que aveces al acelerarlo se me limita el corte de revoluciones a las 3.000rpm aproximado hay veces que acelera bien y otras veces se limita es como si tuviera un control de largada y la ecu es una...
  6. J

    Problema aceleracion

    La computadora que estoy usando es una p3G original del b20, y el b20 que tengo es admicion alta p3f
  7. J

    Problema aceleracion

    Hola amigos honderos tengo un problema con mi vehiculo es un honda civic año 98 y le ise un swap b20 y el motor al prender hay que acelerarlo un poco para que se mantenga estable y al acelerar mas tiende a limitar las revoluciones se va al corte de rpm puede ser problema de alguna coneccion del...
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