Resultados de búsqueda


  1. Pabloex

    PROBLEMA HONDA CIVIC COUPE EX 1996.

    Buen día, y cuales son las mangueras de vacio?
  2. Pabloex

    PROBLEMA HONDA CIVIC COUPE EX 1996.

    El paso a paso decis?.. Ayer viajé.. y el auto quedó clavado en 1800 rpm (aprox) y la temperatura está normal. Eso son sintomas de la valvula IAC?
  3. Pabloex

    PROBLEMA HONDA CIVIC COUPE EX 1996.

    No, no tiene la luz de check prendida. Que puede ser?
  4. Pabloex

    Falla Coupe 1996 EX

    Buenas tardes honderos, tengo una civic coupe 96 Ex, tiene una falla que se las detallo. Apenas prendo el auto, se va a las 1800 rpm (aprox) pero como tirando cortes, es decir, se mueven las rpm bastante y se siente como si estuviera tirando un corte.. a medida que va calentando van bajando las...
  5. Pabloex

    PROBLEMA HONDA CIVIC COUPE EX 1996.

    Hola buen día a los honderos.. Tengo un problema con mi Civic Coupe 1996 d16y8. Cuando le doy arranque en frío se va a 2.300 RPM aprox, y tarda bastante en bajar a las RPM normal (850 - 900 RPM).. y cuando trabaja normal, después de acelerarlo mas o menos fuerte, se acelera entre 1200 y 1500...
  6. Pabloex

    Filtro de aceite

    Buenas tardes, mandale el filtro original Honda. Con eso te olvidas. Ademas te dura muchos más km que uno alternativo (sea la marca que sea). Uno a veces se sorprende del precio, pero por algo sale eso.. no crees?.. Ademas los Japoneses no hacen nada porque sí, siempre hay un porqué. Saludos.
  7. Pabloex

    Obtener codigo check engine

    Buenas tardes, quizás te está jodiendo algo en la Ecu, suelen fallar algunas veces, la podes llevar a chequear.. Igual de cierta forma he visto que le ponen la luz del check para hacer los cambios, pero eso a más vueltas que las que mencionas vos. Yo lo que haría en tu caso sería revisar la...
  8. Pabloex

    Ayuda, Medidas llantas?

    Hola, si tenes pensado cambiar el rodado en algún tiempo, te recomiendo que más de 16 no le pongas, porque el auto pierde reacción, transmite todos los ruidos y revienta el tren delantero. Igual si lo andas con amor, no pasa nada.
  9. Pabloex

    Porque se tiene que kilometrar un auto despues de Hacerle una reparacion total almoto

    Buenas, te recomiendo que el uso no sea parejo siempre.. necesitas que las piezas se "hermanen", esto lo podes lograr llevando el auto entre 1500 y 4000 4500 rpm.. que vayan siempre las vueltas variando.. pero nunca pasando de lo que va a ser el uso diario.. así las piezas toman buen contacto, y...
  10. Pabloex

    Donde esta el sensor CHECK ENGINE?

    Hola, la tenes justo atrás de la admisión.. la vas a ubicar fácil. Se desarma sencillo, con llave 10mm creo, una vez lo hice para limpiarla, con el aceite wd40.. pero no te lo recomiendo.. si falla es mejor que la cambies. Y lo del Check, la Ecu se encarga de eso, no vas a encontrar otra cosa...
  11. Pabloex

    Lavado de motor.

    Buenas, lo mejor es desengrasante, pinceles de distinto tamaños y cepillo.. Listo, con eso lo dejas brillando.. Te comento eso porque hice un curso de detailing y usabamos eso. Ademas en algunas partes la hidro, pero eso más por fuera, en las partes plasticas.. solo eso. Y después podes...
  12. Pabloex

    Tablero de honda civic 1996-2000

    Sin dudas, sale caro. Pero para los fierros, uno siempre busca la manera de conseguir el dinero jajaj
  13. Pabloex

    sensor de detonación (knock sensor) duda?

    Buenas, igual nada mejor que el original, si está en buen estado obviamente jaja.. y mira, he escuchado que a los y7 le cambian la admisión por la del y8 .. o sea, que le agregan vtec. Yo personalmente no soy muy partidario de ese tipo de modificaciones porque son un tanto delicadas para el...
  14. Pabloex

    Tablero de honda civic 1996-2000

    Buenas tardes, si queres algo digital, adapta el tablero de la S2000... no hay otro tablero más lindo y ademas que encaje con la forma del torpedo. He visto más puestos en la 5ta gen (92 - 95). Sé que cuesta hacerlo, acá en mi provincia hay una hatch turbo con esa adaptación. Queda hermoso... Si...
  15. Pabloex

    AYUDA!! Problemas de revoluciones y fuerza en el motor (D16y8)

    De nada @rvm.. soy nuevo en el foro y me gusta dar una mano mientras se pueda. Entre todos podemos hacer algo increíble. Saludos desde Córdoba Capital, Argentina.
  16. Pabloex

    Calentamiento en alta exigencia.

    Yo cuando compré la coupe tenía color café el liquido.. faltaban las facturas jajaj... pero lo purgué y nunca levantó temperatura, no sé si eso del color es un indicador de algo. Pero lo que si indica, es mantenimiento cero.
  17. Pabloex

    Difefencias entre y8 y y9 en motores d16

    Buenas, como dicen arriba, el y8 tiene vtec.. y el y9 no tiene vtec.. ademas de eso y8 tiene 127hp.. el y9 119 hp... Lo bueno del y9 que tiene más torque.. un cachitin más que el y8... Ademas sin vtec más económico es sin dudas.
  18. Pabloex

    Consulta "cambio de filtro de aire"

    Buenas, tengo un short colocado y se siente un pequeño cambio de abajo, lo hace un poco más "rabioso".. (y ni hablar el sonido que lo hace más agresivo, y cuando pega el vtec se siente bastanteee).. porque está chupando más caudal de aire que el común.. Lo ideal es colocar un filtro conico y...
  19. Pabloex

    Calentamiento en alta exigencia.

    Buenas, puede ser la junta que puede estar soplada, o en camino a soplarse.. fíjate eso como te dicen arriba.
  20. Pabloex

    postea tu Honda generacion 96-2000 ...

    Buen día, desde Cba Capital dejo mi humilde Ej8 todo stock, salvo filtro y escape jaja.. Abrazo!
Atrás
Arriba