turbo camello
Puntos de reacción
0

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Multimedia Acerca

  • grax de nuevo bro espero y pronto empesar con mi nuevo proyecto
    para acavar con los rivales ejejejejje traigo un pike brutal con unos 240 y un silvia asi como esta con 8 psi se andan quedando atras espero y con esto akavarlos jejejej
    ohh mira aca en Guatemala hay un tuner que hace reprogramación de chips y los deja muy bien lo que si necesita son las especificaciones de tu setup y el altura de tu zona territorial, su correo es crisaguilar5@hotmail.com hablale y seguro te resuelve el tema del tunning de tu ecu, el ha trabajado para varios paises asi que es ya reconicido
    Si los inyectores te sirven y muy bien, cambio en la configuracion de la ECU no necesariamente, lo que es que las bielas stock si ajustan pero deben ser trabajadas en torno xq los pistones oem de honda el pasador es rigido, mientras que el de los pistones vitara son flotantes, de alli quedan a la perfección, es más cuando los montes te daras cuenta que entre el piston y el block quedan como 2 milimetros metidos los pistones, ps no se mucho pero llevo ya varios años con mi proyecto y creeme que si he aprendido bastante de ello, en lo que puede ayudarte con gusto, este es mi carro

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150673290442026&set=a.10150673285777026.390487.29362837025&type=3&theater
    Claro con gusto, los pistones que puedes usar son o los OEM p07 honda estos son compresión 8:1 o los vitara que se usan en el motor G16 16 valvulas del año 94 al 96 y/o 98, los vitara son 7.8 de compresión son bastante bajos podes meter más PSI peroooo, no solo xq los tengas instalados quiere decir que le meterás 30 psi de boost al motor, cuando instales estos puedes usar hasta 18 psi tranquilo siempre y cuando tengas un buen seteo de tu ecu (centralita) usando las bielas stock y fuel pump, ya arriba de eso es mejor montar bielas forjadas, encamisado si se puede un etanol.

    Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba