problemas de transmision, RSX 2003


Jonatan rosales

New Member
Mensajes
16
Puntos de reacción
4
Auto(s)
ACURA RSX K20A3
Hola amigos tengo problemas con mi RSX, es tiptronic y la velocidad 3 no pasa y cuando baja a 2 truena y no acelera mucho... el codigo que tiene es P0780... si saben de como repararlo ayuda porfa:adorar::adorar::adorar:
 


Este error por lo general da por fluido de transmision en mal estado, bajo nivel de fluido de transmision, algun problema o corto en el arnés de la transmision automatica o selenoides de cambios de velocidad dañados, definitivamente lo tiene que revisar un especialista.
 


Que tal amigo voy a copiar algo que encontre en la WEB.

Cuando el código P0780 se marca en la computadora, significa que la PCM está viendo una diferencia de RPM mayor o menor que la especificada entre la velocidad de rotación del eje de entrada y el eje de salida de la transmisión a medida que la transmisión cambia de marcha. Esto puede ocurrir durante los cambios o al conducir a velocidades constantes en la misma marcha. A menudo implica que la transmisión se está deslizando o desplazando incorrectamente.

Síntomas P0780
Check Engine Light se iluminará
El vehículo no hara los cambios correctamente
Disminución de la economía de combustible
En casos inusuales, no hay condiciones adversas notadas por el conductor
En algunos casos, puede haber problemas de rendimiento, como apagarse al detenerse después de conducir en la autopista por largos recorridos.

Problemas comunes que activan el código P0780
Solenoides de cambio defectuosos
Sensor defectuoso de la temperatura del refrigerante del motor
Solenoide de bloqueo del convertidor de par defectuoso
Embrague convertidor de par defectuoso
Sesnor Rango de transmisión defectuoso
Cuerpo defectuoso de la válvula
Fluido sucio de transmisión que restringe los pasos hidráulicos.
Errores de diagnóstico comunes
Problema de fallo del motor
Problema de transmisión interna
Problema de transmisión
 


Gracias... lo arregle yo mismo... hize una revision vicual y pues unos cables del solenoide de presion de embrague estaba defectuoso... compre otro, lo coloque y listo... adios check y fallas... gracias por su apoyo.
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

Gracias... lo arregle yo mismo... hize una revision vicual y pues unos cables del solenoide de presion de embrague estaba defectuoso... compre otro, lo coloque y listo... adios check y fallas... gracias por su apoyo.

Excelente noticia.
 


Atrás
Arriba