Pregunta


Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Auto(s)
Honda Civic si ep3 2002
Bueno mi gente tengo un problema es que tengo el check engine prendido y es por sensores de oxigeno eso no deja que mi vtec active O NO tiene que ver nada
 


Bueno mi gente tengo un problema es que tengo el check engine prendido y es por sensores de oxigeno eso no deja que mi vtec active O NO tiene que ver nada
No debería afectar en el funcionamiento, por lo menos no debería bloquear la activación del vtec.

El mayor impacto se ve en el consumo de combustible ya que la mezcla no se realiza correctamente
 


Al tener la luz de check encendida, no activa el vtec! :(
 




algo nuevo para mi. gracias por compartir.
 



Buenos días, en resumen si afecta según nos confirma @rvm
Tienes malos el(los) sensor(es) de oxígeno eso activa la luz del check y al tener el check encendido el VTEC no se activa.

Debes solucionar el problema de los sensores primero
 


Me quede igual afecta o no la luz del check engine

Si afecta, porque la computadora entra en el modo que en ingles se le llama limp mode. En este modo la computadora no deja que se revolucione mas de 4000 rpm el motor para protegerlo y ademas no funciona el vtec.

En algunos motores ivtec, si entra el vtec si el problema es menor, como sensor de oxígenos malos, especialmente el que va después del catalizador.
 


Si afecta, porque la computadora entra en el modo que en ingles se le llama limp mode. En este modo la computadora no deja que se revolucione mas de 4000 rpm el motor para protegerlo y ademas no funciona el vtec.

En algunos motores ivtec, si entra el vtec si el problema es menor, como sensor de oxígenos malos, especialmente el que va después del catalizador.
Me sacaste de la duda, mi fit es ivtec y tiene el check por sensor de oxígeno y si activa el vtec me parecía raro
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

Atrás
Arriba