Me presento con Mi civic FA1


Julian13

New Member
Mensajes
12
Puntos de reacción
5
Auto(s)
Honda civic FA1
Buen dia Amigos del foro Honda.
Despues de unos dias de encontrar el foro buscando en la web aclarar una duda sencilla sobre el aceite decidí Presentarme, pues el foro me ha parecido muy interesante.

Soy un amante de los Hondas y de los autos japoneses en general. No es el primero que tengo y en cuanto a civic es el 4to que he tenido (eg, ek, fa)

Vivo en Bogotá Colombia y ahora Tengo un Civic EX 2008 beige Motor R18A de caja mecanica. Lo Compré hace 4 meses y estoy muy contento con el, pues despues de buscarlo mucho lo encontre en muy buen estado y poco kilometraje (60.000kms). Lo que no me gusta mucho es el color, pero me decidí por él pues aqui en Colombia es un carro muy dificil de encontrar con caja mecanica, EX y en buena condición. Ademas el plus de el Mio es que tiene el interior beige y según la agencia autocipres que es la que lo comercializa aqui dice que solo se importaron 100 de estos, lo que lo hace aun mas raro aqui.

Tengo pensado hacerle varios cambios, entre ellos cambiarle el color, pues es lo unico que no me gusta. Lo pienso desarmar todo y pintarlo negro
Ya le compre varias cosas. el bumper para hacer que el frente cambie al del 2009-2011, parrilla, fogligths amarillos con bombillos hid de 3000k , emblemas rojos, suspension Tein, rines 18" etc..
No he instalado lo que he comprado pues estoy esperando el momento de hacer lo de la pintura primero.
Por aqui les estaré mostrando fotos del avanze del proyecto

Saludos
 

Última edición:

IMG_3152.JPG
 



Bienvenido! lindo auto :adorar:
 


Atrás
Arriba