ayuda con civic 2000


elviruz

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quetal amigos le quiero poner un turbo a mi civic sir 2000 pero no quiero modificar motor unos me dicen que tengo que hacerlo aunque no quiera pero no ocupo el auto para correr solo por la valbula de alivio por como suena que me recomiendan ? o que puedo hacer
 



Por simple regla si no le haces upgrade al motor no vale la pena turbarlo. Un motor turbo con 4 o 5 libras PSI mejor ponele supercargador. El chiste es exprimirle más a tu motor con el turbo pero siempre tenes que cambiar internals para que tu motor aguante.
Civic SIR supercargado - YouTube

En esté se aprecia un turbo bien trabajado pero no le sacaron todo lo que puede dar. (Depende de la inversión siempre)
Stock B16 Turbo Civic E85 VS STI - YouTube
 


pero el auto no lo quiero para correr solo por la valbula de alivio por como suena el pis pis ....
 



pero el auto no lo quiero para correr solo por la valbula de alivio por como suena el pis pis ....

Para eso mejor ponele simulador de turbo, valen como US$25 y tiene el sonidito pst pst pis pis... que es lo que vos queres.
 



gracias amigo DDDieg entonces donde puedo conseguirlo o como ? y como se activa necesita un interuptor o algo por el estilo o solo cuando ases los cambios ?
 


No se mucho del tema... no se si sirva pero cuando quise ponerle Turbo a mi Honda me dijeron que para poner turno tiene que estar con la compresión baja por que sino... con el turbo rompo el motor... suerte.
 


No se mucho del tema... no se si sirva pero cuando quise ponerle Turbo a mi Honda me dijeron que para poner turno tiene que estar con la compresión baja por que sino... con el turbo rompo el motor... suerte.

Si y no... Cuando hablan de las compresiones no se refiere a que tu carro tiene que estar bajo, es diferente. Ejemplo de pistones de Baja
Honda Civic 1.6 Ltr. V-Tec Turbo (158 PS) (11.5:1)
9162.jpg


Hay muchos para el gusto de los clientes.

Ejemplo de alta compresión...
10-737-0_2.jpg


A parte de todas las modificaciones que hay que tener para tener un Turbo decente. Hace un tiempo conoci a alguien que tenía un LX con turbo con poquitas libras pero no trabajaron el motor, le duro como 6 meses.
 


gracias amigo DDDieg entonces donde puedo conseguirlo o como ? y como se activa necesita un interuptor o algo por el estilo o solo cuando ases los cambios ?

Aca te dejo la página original. Tu tarea es averiguar costo y demás detalles.
Saber - EDV | Dump Valve Simulator
Que yo sepa no hay interruptor sino que es automático. Revisa la página y los vids, no se si los manden a tu país igual tendrias que preguntarles a ellos.
 


ese simulador lo montaron en australia je je no creo q para aqui traigan, y si tiene un imterruptor estos locos de MCM, se lo pusieron para q se active cuando sueltan el gas!!! yo en lo personal no le pondria algo asi al carro:pegar:
 


ha ok muchas gracias estoy buscando el precio y si me lo pueden mandar cres que en u.s.a lo encuentre ??
 


Seguido escucho cuantas PSI soporta un motor stock, y seguido veo respuestas como 5-6 PSI y que de hay no pasaras, yo creo que lo correcto seria preguntar cuantos hp soporta un motor stock, podríamos usar un turbo gt15 a 6 PSI y un gtx35 a 6 PSI y tronariamos el motor por la diferencia de ratio density por así decirlo. Veo que hay demasiada información errónea que sigue pasando de generación en generación sin bases y ni argumentos.
Pongamos lo de este modo mi motor d16 soporta 200hp stock, y solo por decirlo nesecito 50lb/min para generar los 200 hp, con un turbo gt35 tal vez con 6 PSI se logren las 50 lb/min y en un GT 15 se necesiten 14 PSI para lograr las 50 lb/min por las diferencias de a/r y trim de cada turbo. Así que podría un motor stock soportar mas de 5-4 PSI como dicen, realmente la gente selecciona turbos sobredimencionados sin investigar y el resultados es, decir que con solo 4 PSI en stock.
Otra cosa se dice que 6 PSI de un turbo chico son menos que 6 PSI de uno grande, en presión es lo mismo la única diferencia es la densidad del aire, en uno es mas frío que en otro.
Otro datillo la presión generada en un turbo es el aire que el motor no se come, si mi motor consume 10lts y mi turbo genera 20lts mi gauge de boost marcaría 14psi, ya que el motor por si solo consume 10 lts a una presión atmosférica de 14.7 PSI al nivel del mar y si el turbo genera 20 lts estamos metiendo dos atmósferas lo cual seria 29 PSI de presión absoluta y 14 PSI de presión relativa
Si hay alguien que opine lo contrario me gustaría escucharlo para aprender algo nuevo o me saque de la ignorancia de la cual me puedo encontrar
Saludos
 


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