Ruido suspension delantera Honda Accord 08


Edgar Robledo

New Member
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Auto(s)
Accord 2008
Que tal soy nuevo en el foro. Llevo un año tratando de encontrar el ruido en la suspensión de mi accord cambie amortiguadores delanteros por marca Monroe al poco tiempo se empezó a escucha un ruido "clonk" ya lo revisaron varios mecánicos y todo esta bien rótulas,bujes,horquillas, sedesmontaron amortiguadores y comentan q están bien . Alguien que tenga ese problema y me pueda ayudar. Los amortiguadores me dicen que son de gas y el original del carro dicen que son hidráulicos. Que me recomiendan.
 


Usaste los amortiguadores específicos para tu auto ?

El ruido lo hace al girar el auto? o en que momento ?
 


Por fin dieron con el problema eran los amortiguadores tenia un año con ellos casi 25 mil km y si mi hicieron válida la garantía. El amortiguador al intentar regresar a su posición original tardaba mucho probé con un amortiguador económico marca grobe y mejoro mucho desapareció el ruido . Me hicieron el cambio a unos nuevos Monroe OESpectrum y aunque el ruido es menor aun se escucha por lo que haciendo el comparativo con los económicos vaya q son mejor estos últimos. Y como experiencia No recomiendo que le pongan marca Monroe.
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

El ruido se escuchaba en grietas baches pequeños ,vibradores etc. Es decir en cualquier irregularidad de las vialidades. Realmente no compre los genuinos Xq solo los delanteros se iban hasta 8mil pesos
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

Gracias por compartir la informacion.
 


Atrás
Arriba