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Te recomiendo irte por b20 porque tienes mas libertad de ganar potencia y con el y8 vas a estar limitado a los metales stock con el b20 puedes simplemente cambiar la culata y ganas mucha potencia
Prueba la presion de gasolina que llega a el riel de inyectores si baja es porque algo debe estar tapado si llega a la presion adecuada pienso que puede ser el sensor de presion
Lo que te recomiendo hacer es cambiar las gomas que llevan a mi me pasaba y tuve que reemplazarlas y también pasaba que por el sunroof estaban tapadas las líneas de desagüe de lodo y metí una guía por ahí y santo remedio
Buenas tardes, hace unos dias por fin pude solucionar el aire acondicionado para que funcionara pero hoy me di cuenta que al ir andando despues de un tiempo prendido llendo a unas 3mil rpm se empieza a subir la temperatura a unos 3/4 la aguja, todo el sistema de enfriamiento del motor esta bien...
El día de hoy me surgió el problema de que tratando de armar un motor, al querer cambiarle la biela a un pistón este se quebró. La duda que tengo es que tengo los 4 pistones de un y7 pero leí que tienen más alta compresión y quiero meterlos en un y8. Saben si hay algún problema con eso o no...
Buenas tardes, resulta que tengo un motor en mi civic d16y8 y tengo por partes un motor d16y5 tengo el monoblock pero quiero pasar las partes internas (cigueñal, bielas y pistones) de este a mi d16y8, pero me comentan que los cigueñales son diferentes pero no encuentro por ningun lado que sea...
Hace días cambié el sensor de detonación porque estaba quebrado. Borre el código de la computadora pero sigue apareciendo me quede con la duda porque traía uno color negro y le puse uno azul creen que sea este mi problema?