instalacion de sensor de oxigeno


mgarcia

Honda Civic 91 Si
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mucha si alguien q tenga un zapato le pueda tomar una foto donde esta situado el sensor de oxigeno y hacia donde esta cableado se lo agradeceria mucho ya que tengo que hacer esa linea denuevo.

:)
 


en el caso de los zapatos segun se solo usan uno, y esta en el manifull.

Mira en este link:
0900c15280061756[1].gif


Para el cableado le tomo foto al mio porque viene del arnes donde viene los cables para el distribuidor, es un cable amarillo con otro cable por dentro..!
 

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Jóvenes perdón que reviva este post, pero tengo un prblema.
Tengo un Civic Si 91 D16a6 obd0, Actualmente me esta marcando check y me tira el código de sensor de oxígeno, pienso cambiarselo y me ofrecen un sensor usado de un Civic DX 91 d15b2, pero no se si sea compatible con el del SI, alguien me podría ayudar?
 

Última edición:

Lo mejor es poner el sensor de tu motor , no se si el del d15b2 le funcione correctamente ya que las funciones y potencia del motor son diferentes
 


Disculpa que me entrometa en este tema amigos honderos, pero tengo un civic 93 d15b vtec y ultimamente esta muy acelerado las revoluciones estan sobre 1000, entre 1100 y 1200. ya revise el map y el tps y estan bien. que sera??
 


Disculpa que me entrometa en este tema amigos honderos, pero tengo un civic 93 d15b vtec y ultimamente esta muy acelerado las revoluciones estan sobre 1000, entre 1100 y 1200. ya revise el map y el tps y estan bien. que sera??

Revisa la valvula fitv!!! yo acabo de limpiar y ajustar la mia, y quedo riquisimo el motor, por q tambien estaba muy acelerado!!
 


en el caso de los zapatos segun se solo usan uno, y esta en el manifull.

Mira en este link:
http://repairguide.autozone.com/zne...00c152/80/06/17/56/large/0900c15280061756.gif

Para el cableado le tomo foto al mio porque viene del arnes donde viene los cables para el distribuidor, es un cable amarillo con otro cable por dentro..!

q tal buen dia... soi nuevo x aki.. serias tan amable de mandar foto del color del cable que viene del arnes asia el sensor de oxigenooo.. tngo l mismo problema solo q noce que cable es q sale del arnes???? grasias i espero tus comentarios
 


q tal buen dia... soi nuevo x aki.. serias tan amable de mandar foto del color del cable que viene del arnes asia el sensor de oxigenooo.. tngo l mismo problema solo q noce que cable es q sale del arnes???? grasias i espero tus comentarios

Deberia de ser blanco :)
 




Jóvenes perdón que reviva este post, pero tengo un prblema.
Tengo un Civic Si 91 D16a6 obd0, Actualmente me esta marcando check y me tira el código de sensor de oxígeno, pienso cambiarselo y me ofrecen un sensor usado de un Civic DX 91 d15b2, pero no se si sea compatible con el del SI, alguien me podría ayudar?

En mi experiencia no importa si es de si o de integra o de un tbi mientras sea el de un cable osea obd o se hace y recuerda lo que se dice en obd o no se utiliza el sensor. No me preguntes por que no se! .otra cosa si a. Tu carro le fallaran las bujias las comprarías usadas hay un riesgo de 50-50 de que funcionen el sensor de oxigeno es como una bujia debe cambiarse una vez al ano
 


Disculpa que me entrometa en este tema amigos honderos, pero tengo un civic 93 d15b vtec y ultimamente esta muy acelerado las revoluciones estan sobre 1000, entre 1100 y 1200. ya revise el map y el tps y estan bien. que sera??

A mi me paso pero por que mande alijerar el flywhel y baje las rpm con el tornillo de aire suitado arriba de la garganta pero no fue suficiente tuve que ajustar el otro tornillo donde sienta la palomilla del acelerador donde va el cable del pedal es un tornillo chico de llave l con contratuerca si lo ajustas demas la garganta se cierra demas y se atora y ya no habre y ni aplicando peso demas la vences y aprieta bien este tornillo despues del ajuste debido ya que se te puede caer y te causara problemas. Ami me paso lo primero a causa de lo segundo se atoro la garganta por que se callo el tornillo
 


3.jpg 4.jpg Sin título.jpg Buenas noches a todos. Quisiera reabrir este tema con su permiso, y sobre todo con imágenes, de la pésima condición de mi honda para que alguien me ayude a ver como hago para arreglar ese bendito sensor de oxígeno que me está sacando canas. Si alguien pudiera enviarme fotos para ver como yo arreglo el mío se lo agradecería demasiado. En las fotos muestro los cables como están y el sensor que compré (no sé si es el indicado).
 


Ver el archivos adjunto 9178 Ver el archivos adjunto 9179 Ver el archivos adjunto 9180 Buenas noches a todos. Quisiera reabrir este tema con su permiso, y sobre todo con imágenes, de la pésima condición de mi honda para que alguien me ayude a ver como hago para arreglar ese bendito sensor de oxígeno que me está sacando canas. Si alguien pudiera enviarme fotos para ver como yo arreglo el mío se lo agradecería demasiado. En las fotos muestro los cables como están y el sensor que compré (no sé si es el indicado).

Que motor tiene tu auto?

Veo algo extraño en tu auto, los sensores de oxigeno OBD0 (honda modelos 88-91) son de un solo cable, y tu al parecer tienes uno con dos cables o mas bien pareciera un sensor obd1/2 adaptado.
 


Que motor tiene tu auto?

Veo algo extraño en tu auto, los sensores de oxigeno OBD0 (honda modelos 88-91) son de un solo cable, y tu al parecer tienes uno con dos cables o mas bien pareciera un sensor obd1/2 adaptado.
No. Es UNA SOLA LÍNEA. Motor 1500 no vtec. Lo que pasa es que como ustedes decían que el cable iba por el distribuidor, yo vi dos cables sueltos allí y no tengo la menor idea cual es y por eso puse la foto para que alguien me diga si puede cual es cual. Y además los veo muy cortos no sabría como unirlos... Ni tampoco sé para qué es la crema esa que viene con el repuesto. Dice que para sellar pero no veo como.
 


No. Es UNA SOLA LÍNEA. Motor 1500 no vtec. Lo que pasa es que como ustedes decían que el cable iba por el distribuidor, yo vi dos cables sueltos allí y no tengo la menor idea cual es y por eso puse la foto para que alguien me diga si puede cual es cual. Y además los veo muy cortos no sabría como unirlos... Ni tampoco sé para qué es la crema esa que viene con el repuesto. Dice que para sellar pero no veo como.

Veamos si @Helios o @duuvaliin nos pueden ayudar.
 


lo que puedes hacer es ver primero si tienes le check engine prendido se prende cuando falla el sensor y poes prueba uno por uno solo no lo agas q pege en tierra y listo
 



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