AYUDA: Mi Honda Jazz se Calienta demasiado


ebenzakour00

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Hola a todos,

La verdad no se por donde empezar, pero la verdad estoy harto harto hasta he perdido la esperanza, mi coche Honda Jazz modelo 2005 1.4L se calienta y no hay remedio para solucionarlo, he limpiado el circuito del agua, he limpiado el radiador, la ventilación funciona bien, la termosta funciona, he cambiado una bomba de agua nueva, (por la culpa del calentamiento perdí la culata), ahora puse una culata nueva + junta culata, no pierde agua por ningún lado, hasta el mecánico me dijo que no sabe porque se calienta, no se que hacer.
Después de cambiar la culata le he notado bien, funciona bien, pero cuando cogí la autovía para probarlo a los 30 KM se me ha vuelto a encender la bombilla roja de (H), tuve que parar inmediatamente, al volver y al abrir el tapón le encontré lleno de barro, les adjunto las imagines, por favor, me gusta mucho este coche y no lo quiero perder, ayudadme a solucionar el problema.

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0882.jpg
    DSC_0882.jpg
    307,6 KB · Visitas: 258
  • DSC_0883.jpg
    DSC_0883.jpg
    309,8 KB · Visitas: 276
  • DSC_0885.jpg
    DSC_0885.jpg
    308,8 KB · Visitas: 264
  • DSC_0886.jpg
    DSC_0886.jpg
    310,9 KB · Visitas: 293

Bueno tu problema puede venir del block, si has limpiado todo y aun sigue con todo ese sucio podria ser que alrededor de los cilindros haya mucho de ese barro y por esa misma razon se caliente tu carro, aunque limpies el radiador aun puede contener ese barro en el fondo.
 


Hola amigo el problema q presenta un obstrucción de circuito de refrigeración Agregalo a radiador 1/2 botella de keroseno pone a funcionar el motor hasta q agarre temp y después drenas el líquido verás como sale barro disuelto lie de llenas normalmente y listo
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

Hola amigo el problema q presenta un obstrucción de circuito de refrigeración Agregalo a radiador 1/2 botella de keroseno pone a funcionar el motor hasta q agarre temp y después drenas el líquido verás como sale barro disuelto lie de llenas normalmente y listo

Gracias x la información
 


Hola a todos,

La verdad no se por donde empezar, pero la verdad estoy harto harto hasta he perdido la esperanza, mi coche Honda Jazz modelo 2005 1.4L se calienta y no hay remedio para solucionarlo, he limpiado el circuito del agua, he limpiado el radiador, la ventilación funciona bien, la termosta funciona, he cambiado una bomba de agua nueva, (por la culpa del calentamiento perdí la culata), ahora puse una culata nueva + junta culata, no pierde agua por ningún lado, hasta el mecánico me dijo que no sabe porque se calienta, no se que hacer.
Después de cambiar la culata le he notado bien, funciona bien, pero cuando cogí la autovía para probarlo a los 30 KM se me ha vuelto a encender la bombilla roja de (H), tuve que parar inmediatamente, al volver y al abrir el tapón le encontré lleno de barro, les adjunto las imagines, por favor, me gusta mucho este coche y no lo quiero perder, ayudadme a solucionar el problema.

Gracias.
Lo mas imprecionante Es que el Mecanico desarmo la culata (camara) y no notar el barro, recuerda solo usar refrigerante y no se formara mas barro
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

Buenas noches, como están? Tengo el mismo problema en un honda Fit 2006 1.4 IDSI, cambié termostato y la tapa del radiador, ahora solo levanta temperatura en subidas o mucho tráfico, pero solo cada una semana. Apenas lo reviso el vaso recuperador de refrigerante está lleno, pero al día siguientes el vaso está vació y le falta medio litro de refrigerante. Esto pasa cada una semana mas o menos.
Ya se descartaron perdidas de refrigerante, no tiene ningún signo de culata quemada (no burbujea el refrigerante, no hay agua en el aceite ni aceite en el agua, el vehículo regula perfecto y consume poco combustible).
¿Podrá ser que el electroswitch del ventilador esté fallando? Tengo un escaner con el que vi que el ventilador a veces enciende a los 95 grados, y otras pasando los 100 grados. El mecanico me dijo que el electroswitch funciona o no, no es común que funcione solo a veces, ellos lo probaron con el escaner de Honda y los ventiladores siempre encendieron a los 95 grados.
¿Tiene un solo sensor de temperatura del refrigerante que hace encender el ventilador? Es para saber cuál cambiar, ya que vi que los civic del mismo año traen dos sensores.
Desde ya muchas gracias, saludos.
 


Atrás
Arriba