Vibración Civic LX 2012


Alfonsoxz1

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Civic LX 2012
Saludos, soy nuevo en el foro, quisiera saber si tienen alguna idea de lo que pueda tener mi Civic LX 2012.

Datos:
* No tiene ninguna luz en el tablero encendida
* No engine light
* Ya cambie bujias
* Ya cambie Inyectores
* Ya cambie Coils
* Cambie filtro de aire del motor
* Limpie el sensor de oxigeno
* Limpie el sensor MAF
* Intente limpiar lo mejor que pude el cuerpo de aceleracion

Cuando el carro enciende las revoluciones suben de 2000-2500 rpm y empiezan a bajar de poco a poco (como en 10 segundos baja a 1300-1500 rpm) hasta que se calienta y luego se mantiene debajo de 1000 rpm. mientras el carro esta parado, no vibra, se siente sereno. Algo que si noto es que cuando esta frío el carro al ponerlo en marcha acelera mucho, al punto que es dificil de parquearse o salir de un parqueo cuando esta frío ya que aun frenando el carro como que acelera mas de lo que debe aveces.
Cuando acelero (suavemente) el carro cuando esta en frío el carro no vibra, solamente vibra cuando acelero (suavemente) cuando esta caliente el carro y solo cuando esta entre 1200-1600 rpms hasta que pasa el cambio y deja de vibra cuando coge la siguiente marcha , cuando acelero mas para que baje 1 marcha y suba mas rpm o si dejo de acelerar. Si aceleras un poco mas rapido o le exiges, el carro nunca vibra, solamente lo hace a bajas revoluciones y cuando lo manejo suavemente, como ya dije si hace el cambio de marcha o si aceleras mas para que el carro baje una marcha deja de vibrar. Una vez alcanzo una velocidad que haga que el carro se mantenga por encima de 1600-2000 rpms, se siente super sereno, solamente lo hace a bajas revoluciones.

Dato adicional, llegue a limpiar los sensores de oxigeno y mejoro mucho las vibraciones solo por 1 dia, luego volvio a hacer lo mismo. Y tambien que el carro gasta mas gasolina de lo normal.

Alguien sabe que podría ser?
 


Tiene luz de check engine encendida?
 



No, no la tiene.

Pero si enciende y se apaga cuando enciendes el auto verdad?

Me inclino a quizás es suciedad en el sistema de admisión, recuerdo cuando tuve un civic 2012 cada 25,000 km aproximadamente le hacían una limpieza de admisión en la agencia.
 


El no tiene problemas de apagarse nunca, cuando lo prendo esta como nuevo. lo de las altas revoluciones cuando esta en frio ya lo resolvi, era calibrar el cuerpo de aceleracion.

El auto corre como nuevo, cuando esta parado no se siente pero es al acelerarlo suavemente como que jalonea a bajas revoluciones solamente, ya limpie el cuerpo de aceleracion completo, tambien cambie, bujias, coils, sensor de oxigeno (ambos), sensor MAF, limpie los inyectores, aun asi jalonea al acelerarlo muy suavemente entre 1200-1800 revoluciones
 


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