sincronización y psi de tornillos de motor (fotos)

Tema en 'Honda Civic (1996 - 2000)' comenzado por elviruz, 20 de Marzo de 2013.

  1. elviruz

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    que tal amigos hoy baje medio motor de mi civic porque el empaque de la cabeza me estaba tirando aceite y 2 buzos sonaban pero al bajar la cabeza se me perdio la sincronización alguien me puede decir como va ? si tiene fotos mejor y los psi de los tornillos para apretar la cabeza saludos les dejo unas fotos :wow:

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    Última modificación: 20 de Marzo de 2013

  2. user01

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    a vos queres como es el orden de poner los tornillos y la spec de torqueada.

    que motor es? B16,B18 que asi te puedo decir
     
  3. user01

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    espero te ayude

    CYLINDER HEAD BOLT TORQUE SPECS (tightening) / (loosening)
    8, 4, 2, 6, 10 <---intake order 3, 7, 9, 5, 1
    7, 3, 1, 5, 9 <---exhaust order 4, 8, 10, 6, 2

    Torque in steps: 22ft-lbs (264in-lbs), Then to 63ft-lbs (756in-lbs) (final spec) 94+ Teg
    Torque in steps: 22ft-lbs (264in-lbs), Then to 61ft-lbs (732in-lbs)(final spec) 90-93 Teg / B16's

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  4. elviruz

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    muchas gracias compaa y el diagrama de como poner a tiempo como van las marcas la tendras ??? :adorar:
     
  5. user01

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    aquí esta

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  6. elviruz

    elviruz Member

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    muchas gracias :D ya subi el motor y anda jalando al 100 gracias compa saludos ...
     

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