RPM suben y bajan, Escaneo limpio


stinst

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buen dia!! nuevamente pidiendo su ayuda..
lo que pasa es que mi civic cuando lo pongo en parking o en neutral las revoluciones sube y bajan de 1000 a 2000, asi se la pasa subiendo y bajando como loco hasta que lo pongo en drive o reverse, cabe mencionar que le acaban de hacer afinacion y mantenimiento a la valcula iac, ya lo lleve a escanear y la ecu no manda ningun fallo de sensor.

el sube y baja de revoluciones lo hace cuando el motor se calienta, en las mañanas lo prendo y el carro esta estable pero lo uso 5 min o menos y lo pongo en neutral o parking y empieza el descontrol.

Honda civic EXR 2000
motor 1.6l
automatico


alguien le ha pasado lo mismo? alguna idea?

GRACIAS!!! :adorar:
 


La valvula de IAC causa este problema, en el mantenimiento que le hicieron algo no quedo bien, vas a tener que llevarlo a que te lo revisen nuevamente.
 


te agradesco amigo, lo llevare con otro mecanico para que le cheque de nuevo la valvula, ayer lo lleve a alineacion y balanceo y me comento el que le hizo el servicio que las llantas de atras no se pueden alinear, no tiene y como estan un poco hacia afuera que necesito cambiarle todo el eje.. sera que tiene razon??
 


te agradesco amigo, lo llevare con otro mecanico para que le cheque de nuevo la valvula, ayer lo lleve a alineacion y balanceo y me comento el que le hizo el servicio que las llantas de atras no se pueden alinear, no tiene y como estan un poco hacia afuera que necesito cambiarle todo el eje.. sera que tiene razon??

No creo, al menos que la graduacion ya no de para que quede alineado, todos tienen un tornillo para graduar la caida..
 


No creo, al menos que la graduacion ya no de para que quede alineado, todos tienen un tornillo para graduar la caida..

Exacto... va en el throttle body, ese tornillo si lo dejan flojo se cae, a mi me paso en un Accord, y tuve que cambiar el tornillo.
 


por si alguien tiene el mismo problema de las RPM era una manguera de aire dañada que va del cuerpo de aceleracion a la valvula pvc.. ya se corrigió el fallo.
GRACIAS!!
 


por si alguien tiene el mismo problema de las RPM era una manguera de aire dañada que va del cuerpo de aceleracion a la valvula pvc.. ya se corrigió el fallo.
GRACIAS!!

Excelente nuevo aporte al manual de soluciones rapidas de foro, gracias
 


te agradesco amigo, lo llevare con otro mecanico para que le cheque de nuevo la valvula, ayer lo lleve a alineacion y balanceo y me comento el que le hizo el servicio que las llantas de atras no se pueden alinear, no tiene y como estan un poco hacia afuera que necesito cambiarle todo el eje.. sera que tiene razon??


metele camber kit alas llantas de atras asi lo alinearas y ya no te gastara las llantas
skunk2-pro-series-rear-camber-kit-civic-ef-88-91-90-89.jpg
 


Buen dia gente, tengo un problema similar, las rpm de mi honda al principio solo fallaban cuando desaceleraba y al ir bajando la revolucion brincaba rapido hacia arriba y bajaba lentamente como 2 veces hasta llegar a cero, ahora al ir acelerando la aguja esta bailando, parece que se va caer y vuelve a subir inmediatamente e igual al ir desacelerando la guja baja bailando. espero y me puedan dar algun tip..

Saludos...
 


civic 94 con d16y7

hola tengo un honda civic 94 con motor del civic 96
y mi rpm sube y baja de 1000 a 2000
y no le conectaron un cablr del sensor
air center valve es un cable como rosado la cableria del mi
carro solo tiene 2 cables en ese sensor y
en otro motor lleva 3 alguien me puede
alludar con eso grasias
 


Hola amigos, yo tengo un problema con mi Honda Civic 2001 es standar al ponerlo en neutro las revoluciones bajan de 1000 hasta casi apagarse, pero solo se da cuando esta en neutro, alguien tuvo un problema similar a este?
 


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