Revoluciones


Jean02

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Hola team, les comento q tengo un honda civic 1999 lx automatico, las revoluciones en P y N se mantienen en 1800rpm y cuando esta en D bajan a 1100rpm alguien me podria decur a q se debe >.< se q normalmente se deben mantener entre 900 y 1000rpm en N o P.
El aire acondicionado funciona cuando el carro esta en marcha pero cuando se estaciona las revoluciones caen a 500rpm y se apaga el compresor..
Alguien me podria ayudar a identificar cual puede ser la causa.. Gracias y Saludos..
 


con el auto estacionado el motor se mantiene en 1800 rpm?
de cuando aca hace eso?
lo hace tanto en frio como cuando esta a temperatura normal de trabajo?

contéstanos estas preguntas para poder ayudarte mejor.
 


con el auto estacionado el motor se mantiene en 1800 rpm?
de cuando aca hace eso?
lo hace tanto en frio como cuando esta a temperatura normal de trabajo?

contéstanos estas preguntas para poder ayudarte mejor.

Si exactamente ya sea frio o cuando ya esta caliente pasa lo mismo cuando se pone en P o N.. Ejemplo:
Enciendo en auto en P ---> 1800rpm
Lo cambio a D (3 ó 4) ---> 1100 rpm
Estoy en marcha y se mantiene asi..
Me estaciono y lo paso a P o N ---> 1800rpm
Todo eso sin prender el aire, enciendo el aire estando en P y las rpm caen a 500 y ya empieza a vibrar todo el carro y se apaga el compresor pero si estoy andando con el carro por ahí y enciendo el aire ahi si funciona bien..

No se si me explique pero el auto se lo compre a un amigo y no sabria decirte desde cuando hace eso..
 


primero que nada lava la válvula iac y revisa que no tenga algún jalón de aire en la admisión ( es muy conocido cuando lo hace ya que se escucha un zumbidito)
también checa las mangueras de vació que van desde el múltiple de admisión hacia la tapa de punterías, revisa que no estén rotas o que no tenga alguna.

y nos cuentas como te fue
 

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