Problema de encendido


según yo no hay amortiguadores ajustables, lo que si son ajustable son los resortes y son los famosos coilovers, y aca en méxico se encuentran entre los $1,600 a $4,000 pesos mexicanos según la marca
 

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Rvm el problema persiste , limpie la válvula iac y sigue lo mismos , será la válvula MAP ya que esa no la toqué y es normal que pase aceite al sistema de admisión por un respiradero que lleva , ya que cuando quité el cuerpo de aceleración me encontré con residuos de aceite.
 

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Rvm el problema persiste , limpie la válvula iac y sigue lo mismos , será la válvula MAP ya que esa no la toqué y es normal que pase aceite al sistema de admisión por un respiradero que lleva , ya que cuando quité el cuerpo de aceleración me encontré con residuos de aceite.

Si, es normal que a veces se encuentre un poco de esos residuos.

La valvula de IAC si esta fallando, a veces se arregla limpiandola, eventualmente en algun momento tocara cambiarla. Este podria ser tu caso, mi reocmendacion seria de ver si puedes conseguir una prestada para que pruebes y no gastes por gusto.
 


Anteriormente compré una , pero las revoluciones subian y bajaban o el carro la calibra sola la valvula ,ya que tuve que devolverla porque supuestamente estaba mala, y me tocó poner la misma porque estaba buena ya que el mecánico cuando la limpio la dejó mal armada y yo la revise y la arme como es. Es normal que las revoluciones suban y bajen cuando se reemplaza la iac.
 

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CHECATE EL SENSOR DE TEMPERATURA DEL ANTICONGELANTE ESE CUANDO FALLA TIENDE A TENER PROBLEMAS EN ENCENDIDO EN FRIO PUES NO TE DA BUENA LECTURA POR LO TANTO TE MANDA GASOLINA DE MAS O DE MENOS CHECALO
 


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