jalonea o patea al pasar el cambio


lfd

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Civic 04
Hola,

Mi civic 2004 me dio error de transmisión el P0730 incorrect gear ratio(se neutralizaba), lo lleve a revisar y le dieron servicio a la transmisión cambiaron aceite y supuestamente componetes internos como todos los discos y filtro. pero luego de dos o tres dias he empezado a notar que al pasar los cambios se siente un jaloneo al momento de pasar el cambio y aveces se escucha un golpe cuando pasa el cambio(sea asendente o descendente), tambien en ocaciones pasa el cambio normal digamos suave. Anteriormente habia sentido ese problema pero no era tan frecuente.
a alguien le ha sucedido algo asi? si ya a la transmisión se le cambiaron discos y filtro que otro componente podria causar esto?
lo que no se ha cambiado son los solenoides pero segun me comentan estan bien.
tambien he notado que al momento justo que va a pasar el cambio suelto el acelerador y el cambio lo pasa bien sin jaloneo o colpe.
 


Lo primero que tienes que hacer es pedir garantía del trabajo, la transmisión no quedo bien.

Cuando la transmisión tiene un problema como por ejemplo P0730, hay que reemplazar una pieza electrónica.

Cuando hay un problema físico en la transmisión se reemplaza las piezas que mencionas después de inspeccionar que eso es el problema.

Después de la reparación siguió el código p0730 ?
 


Lo primero que tienes que hacer es pedir garantía del trabajo, la transmisión no quedo bien.

Cuando la transmisión tiene un problema como por ejemplo P0730, hay que reemplazar una pieza electrónica.

Cuando hay un problema físico en la transmisión se reemplaza las piezas que mencionas después de inspeccionar que eso es el problema.

Después de la reparación siguió el código p0730 ?

Cuando lo lleve a reclamar la garantia el auto no hizo el problema de manera tan notoria. segun me comento lo que el noto en ese momento en la prueba es porque las piezas son nuevas y con el uso como que de alguna manera de va adaptando hasta sentirse normal.

Tambien te comento que cuando le exijo al auto pasa los cambios bien no jalonea ni nada. Al igual que cuando llevo varios pasajeros se nota menos el problema.

a que pieza electrónica te refieres ?
El codigo p0730 no lo ha presentado despues de la reparacion.
 


Cuando lo lleve a reclamar la garantia el auto no hizo el problema de manera tan notoria. segun me comento lo que el noto en ese momento en la prueba es porque las piezas son nuevas y con el uso como que de alguna manera de va adaptando hasta sentirse normal.

Tambien te comento que cuando le exijo al auto pasa los cambios bien no jalonea ni nada. Al igual que cuando llevo varios pasajeros se nota menos el problema.

a que pieza electrónica te refieres ?
El codigo p0730 no lo ha presentado despues de la reparacion.

Con piezas electrónicas me refiero a solenoides o sensores.

Bueno entonces creo que tocaría manejarla mas y que las piezas se acoplen, me imagino que te harán un cambio de fluido de transmisión pronto para que salgan materiales que se desgastan al poner piezas nuevas. Por eso el tornillo de drenado de fluido de la transmisión tiene un imán.
 


Con piezas electrónicas me refiero a solenoides o sensores.

Bueno entonces creo que tocaría manejarla mas y que las piezas se acoplen, me imagino que te harán un cambio de fluido de transmisión pronto para que salgan materiales que se desgastan al poner piezas nuevas. Por eso el tornillo de drenado de fluido de la transmisión tiene un imán.
Si me comento sobre el cambio de fluido en unos dias para darle tiempo a que acoplen las piezas "nuevas" .

Muchas gracias por tu orientacion RVM.

 

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