Hasta que no para el carro bajan las RPM


Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Muy buenas tardes/noches :wow::wow::wow::wow: tengan todos ustedes soy nuevo en esto del foro y opte por preguntar ya que le busque al carro de todo tipo y nada...:confused:

el motor es un d16y8

tengo un civic 96 Ex std y el problema es que las RPM estan en 900 normales acelero el carro en neutral estando sin movimiento y todo normal regresan las rpm a su estado normal

el problema es cuando avanzo un poco por ejemplo... salgo de un alto... metro primera, segunda por decir y antes de llegar a un alto bajo a neutral cuando yo bajo a neutral el carro se va hasta 2000 rpm y se mantiene así hasta que me paro por completo vuelven a la normalidad...

que podra ser...? meto el scanner y no me marca ni TPS, ni MAP, me marcaba IAC pero ya la cambie, ya se le borro el codigo pero sigue en las mismas ..

las cosas que he hecho son:
- He desconectado la IAC del conector ( bajan mucho las RPM pero se quita el problema, y no jala bien)

- He subido y bajado aire por medio de la garganta con desarmador de paleta.

- He buscado fugas de aire ( no tiene )

- He reiniciado la computadora (funciona a la perfección)

:(:(:(:(

si alguien podria ayudarame se los agradeceria mucho, o si a alguien le ha pasado esto me lo haga saber...
:adorar:


12011359_10156046076590158_8355910092489881432_n.jpg 12011359_10156046076590158_8355910092489881432_n.jpg 12011359_10156046076590158_8355910092489881432_n.jpg 12011359_10156046076590158_8355910092489881432_n.jpg 12011359_10156046076590158_8355910092489881432_n.jpg 12011359_10156046076590158_8355910092489881432_n.jpg
 



en la iac yeva un tornillo de llave alen es para abrir y serrar el paso de aire y 900rpm se me ase mucho debe de estar en 500 600rpm checa eso paa saber si tu tps esta jodido prendelo y desconectalo si no ase nada esta jodido,,,
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

Primero limpia los inyectores y filtro de gasolina, limpia el sistema de induccion de aire, revisa si las tierras estan bien conectadas... si no mejora con eso hace lo que indica @duuvaliin y si no funciona.... revisa el atiempamiento del motor, mira si no se corrio algun diente en las poleas de tiempo y revisa el distribuidor si esta bueno aun
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

Ah! tambien revisa el distribuidor y el rotor... derepente ya estan malos
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

en la iac yeva un tornillo de llave alen es para abrir y serrar el paso de aire y 900rpm se me ase mucho debe de estar en 500 600rpm checa eso paa saber si tu tps esta jodido prendelo y desconectalo si no ase nada esta jodido,,,
Primero limpia los inyectores y filtro de gasolina, limpia el sistema de induccion de aire, revisa si las tierras estan bien conectadas... si no mejora con eso hace lo que indica @duuvaliin y si no funciona.... revisa el atiempamiento del motor, mira si no se corrio algun diente en las poleas de tiempo y revisa el distribuidor si esta bueno aun
Ah! tambien revisa el distribuidor y el rotor... derepente ya estan malos

Gracias estimados :D
 


la iac esta en su calibracion exacta a 900RPM, filtro e inyectores, tierras al 100%.. recien dados servicio, el tps si esta jalando! porque desconecto y falla el carro, lo del tiempo lo acaban de poner a tiempo! no he checado eso del distribuidor! hoy mismo checo, si alguien tiene mas posibilidades se lo agradeceria!
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

solo que el TPS Falle cuando avanza solamente el carro porque es por avance no en neutral estatico el carro solo avanzando!
 


Atrás
Arriba