Hola a todos.
Recién me sumo al foro y por un problema de tres años: tengo una nave de ésas pero desde hace tres años, y especialistas internacionales (un foro español) nadie me dice exactamente qué pasa.
Al dar contacto a veces LA INYECCIÓN DE NAFTA Y CONSIGUIENTE HABILITACIÓN DEL ENCENDIDO demora hasta 15 minutos.
En frío.
Una vez que arrancó, vuelve a arrancar en el acto todas las veces que se precise.
Como lo uso muy poco (a veces pasa una semana sin salir del garaje), las demoras son aleatorias: 4 minutos, diez. Hasta media hora.
Entonces se oye el zumbido de la bomba inyectando nafta un par de segundos y listo para arrancar.
Antes de ese sonido no hay manera porque no habilita ni el encendido.
Para los especialistas, se trata de la luz amarilla en el tablero que se relaciona con este asunto.
Necesito a alguien que sepa de qué se trata y sea tan amable de darme una pista.
Gracias a todos los interesados. (Y también a los curiosos que no sepan nada
Espero poder ayudar a alguien yo también alguna vez.
Recién me sumo al foro y por un problema de tres años: tengo una nave de ésas pero desde hace tres años, y especialistas internacionales (un foro español) nadie me dice exactamente qué pasa.
Al dar contacto a veces LA INYECCIÓN DE NAFTA Y CONSIGUIENTE HABILITACIÓN DEL ENCENDIDO demora hasta 15 minutos.
En frío.
Una vez que arrancó, vuelve a arrancar en el acto todas las veces que se precise.
Como lo uso muy poco (a veces pasa una semana sin salir del garaje), las demoras son aleatorias: 4 minutos, diez. Hasta media hora.
Entonces se oye el zumbido de la bomba inyectando nafta un par de segundos y listo para arrancar.
Antes de ese sonido no hay manera porque no habilita ni el encendido.
Para los especialistas, se trata de la luz amarilla en el tablero que se relaciona con este asunto.
Necesito a alguien que sepa de qué se trata y sea tan amable de darme una pista.
Gracias a todos los interesados. (Y también a los curiosos que no sepan nada
Espero poder ayudar a alguien yo también alguna vez.