calibracion de valvulas

Tema en 'Honda Civic (1996 - 2000)' comenzado por leocarmona1981, 21 de Septiembre de 2010.

  1. leocarmona1981

    leocarmona1981 New Member

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    21 de Septiembre de 2010
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    Hola compañeros les escribo desde costa rica, soy instructor de mecanica y mecanico automotriz, cualquier dudita en lo que pueda con mucho gusto. tengo una civic 97 vtec d16y8, y quisiera ganarle un poco de torque que calibracion de valvulas me recomiendan.... que medidas en admision y que en escape, yo las calibre segun mitchell 0.009 y 0.011, aqui en costa rica mucha gente las deja flojas (mas abiertas de que dice el manual) pero no se que tento ayduara por en lo personal no me gusta como suena el motor. :D
     

  2. carlos e. cheng

    carlos e. cheng New Member

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    29 de Julio de 2012
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    nesecito saber porque no arranca el motor
     
  3. DDDieg

    DDDieg EH9シーカー

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    6 de Enero de 2012
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    Hola que tal, Bienvenido.

    Por que no arranca tu motor sin una descripción del porque es muy dificil hacerla. Re plantea tu pregunta y describenos más de tu carro.
     
  4. saloomon20

    saloomon20 New Member

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    23 de Octubre de 2010
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    las medidas de calibrar las valvulas son 0.007 in 0.009 ex son las medidas minimas originales de fabrica para calibrar en frio y el motor te queda bien y con buen sonido en las valbulas
     
  5. IFRIT 23

    IFRIT 23 New Member

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    5 de Noviembre de 2012
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    duda con calibracion valvulas d16y8

    hola a todos soy nuevo aqui espero y me ayuden acabo de reparar de todo a todo mi d16y8 se rectifico el monoblok y cabeza pero el rectificar cero q le bajaron 8m al monoblock y la calibracion de las valvulas no me las se cuando lo calibramos le dejamos .018 q segun eso era la minima y se oye muy feo con estas calibracion creen q quede bien seria primero la de admision y despues de escape osea 0.007 adm y 0.009 esc
     
  6. arturoec

    arturoec New Member

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    18 de Diciembre de 2012
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    cuernavaca morelos
    hola que tal buenas tardes tengo una duda tengo un civic 1.6 mod 2000 exr mi problema que no agarraron el torque correcto unas tornillos o barrenos del monoblock no se que hacer si encasquillar el monoblock todo y si quedara bien o de plano comprar un monoblock de collision o usada gracias espero su respuesta
     

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