B16a2 NAspirado, es muy complicado?


kermit80

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Amigos una pregunta, es complicado armar un motor b16a2 NAspirado, escucho q muchos les ponen turbo o supercadores y demas , pero WHPs naturales son tan dificil sacarlos? y sus limites son muy cortos y el dinero invertido seria mucho o si vale la pena ?, saludos y gracias y espero haya muchos B16a2 NA o bueno motores honda NA, pues el ruido de lso motores NA, enamoran a cualquiera.
 


Que tan rapido quieres ir depende de tu presupuesto.

En un motor 1600cc es dificil sacar un buen caballaje debido a la cilindrada. Con cuantos whp serias feliz ?
 


gg no se rvm de 200 para arriba NA yo creo q seria muy bueno aunq , tal vez la limitante sea el dinero, pero y si no lo hubiera es posioble mas de 200 whps ?' o estoy divagando..saludos y gracias, PD:- apoco no el sonido de un NA no enamora!!??
 


gg no se rvm de 200 para arriba NA yo creo q seria muy bueno aunq , tal vez la limitante sea el dinero, pero y si no lo hubiera es posioble mas de 200 whps ?' o estoy divagando..saludos y gracias, PD:- apoco no el sonido de un NA no enamora!!??

De acuerdo contigo el motor y sonido N/A es lo mejor que hay, y la mayoria de motores que modifique todos fueron N/A.

Respondiendo tu pregunta, un b16a llegar a 200 whp n/a, no es imposible, pero si va a ser caro y necesitas invertir calculo yo que por lo menos unos $USD5,000.00

Lo que se me ocurre que se necesita es.

Pistones de alta compresion y los mas grandes que entren en un motor b16.
Cigueñal modificado al igual que vielas para poder acoplar los pistones.
Ejes de levas que generen mas poder
Resortes. y retenedores para poder girar sin problmeas estos ejes.
Valvulas de competencia.
Trabajos de 5 angulos en culata.
Computadora programable.
Mecanico
Acceso a dinanometro.

Considero que ya solo en estas piezas se te van los 5000$ si no es que mas.

Me pones a escoger a mi, yo no modificaria un B16A. Yo prefiria ahorrar y cambiar el motor por un B18, que con menos plata podria llegar a 200 whp, especialmente si compras uno de un integra tipo r de japon.

Cualquier duda me cuentas.
 


ps si rvm obvio eso seria lo facil ..pero ya no seria un 1.6 si no un 1.8 , yo solo decia las posibilidades de mejorar mucho o hasta donde serian los limites del b16 .... porq entonces mejor un k20 o un f20 no..gg?? saludos y gracias..vere q podo hacer yo y te aviso...saludos muchos

pd: aunq un b18c5 no estaria nada mal motado en mi coupe q pesa menos q el acura estaria excelente..
 


ps si rvm obvio eso seria lo facil ..pero ya no seria un 1.6 si no un 1.8 , yo solo decia las posibilidades de mejorar mucho o hasta donde serian los limites del b16 .... porq entonces mejor un k20 o un f20 no..gg?? saludos y gracias..vere q podo hacer yo y te aviso...saludos muchos

pd: aunq un b18c5 no estaria nada mal motado en mi coupe q pesa menos q el acura estaria excelente..

Yo pienso que tu mejor opcion es poner un B18C5. 200 hp de entrada.
 


ya se amigoo me venden uno completo en 25 mil pesos, arnes, cpu, motor y caja..con garantia de 6 meses..saludos
 


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