acelera y desacelera a las 1500rpm


Buenas compañeros, yo estoy batallando bastante con un accord 97 2.2 desde que le cambiaron los 4 soportes los retenes de enfrente del motor y la banda del tiempo con la estabilizadora el carro me quedo muy acelerado y aveces en marcha me empezaba a ratear ósea subían y bajaban las rpm y derepente dejaba de acelerar aunque le estuviera aplastando al acelerador y luego pegaba un aceleron brusco, lo lleve con otro mecánico y me dijo que el problema era el cuerpo de aceleración y se lo limpio, efectivamente el ralenti se controlo pero aveces andando en el empieza a acelerar de desacelerar se calma y empieza a tirar los cambios muy arriba después de eso, lo apagó y lo prendo y se compone la mayoría de las veces, como la falla es intermitente cuando lo llevo al mecánico da la casualidad que a ellos no les falla, lo escanie y salió el tps y la egr cambie el tps y limpie la egr y sigue igual, me acaban de decir que es el sensor del cigueñal pq así le paso a un carro igual al mio, pero es mucho dinero aparte del que ya le he metido como para que tampoco sea, que recomendaciones me dan? Alguien a tenido un problema similar? No cre que sea ni la iac ni el map pues en relanti esta muy bien el carro
 


hola a mi me pasa algo muy similar, se lo lleve a 2 mecanicos que no supieron resolver el problema, arranca normal, regula normal, cuando pongo la marcha al acelerar lentamente empieza a tironear pero si lo acelero brusco osea pasa las 1500 rmp no lo hace, no prende la luz del check para peor sino no llevaria a scanear, espero alguna sugerencia si no es molestia, gracias!
 


hola a mi me pasa algo muy similar, se lo lleve a 2 mecanicos que no supieron resolver el problema, arranca normal, regula normal, cuando pongo la marcha al acelerar lentamente empieza a tironear pero si lo acelero brusco osea pasa las 1500 rmp no lo hace, no prende la luz del check para peor sino no llevaria a scanear, espero alguna sugerencia si no es molestia, gracias!

Sintomas de una Valvula de IAC sucia o dañada, pide que te lo revisen. Con este problema no prende luz de check.
 


Te compento hace unos dias se lo lleve a un mecanico que me tuvo el auto 2 semanas en su taller hasta que concluyo que no pudo encontrar la falla, cuando se lo lleve al accord hacia esa falla constantemente, desde que lo encendia, en frio o en caliente, en D4 en P en N o en R conclucion no se podia andar. "la solucion" que me dio fue tapar con un carton la valvula iac, y anular la valvula fitv. El auto arranca bien pero en bajas revolciones, a medida que va calentando estas se van normalizando hasta llegar a las 700 en temperatura normal, con el A/C tienden a bajar un poco casi a las 400. voy a hacerte caso, pero no voy a volver a ese mecanico, segun el ni encontro o no pudo encontrar la falla, gracias rvm!
 


Buenas tartes me paso lo mismo en mi civic 95 ... cambie iac ,fiftv, bomba de agua, sensor map flow, tps , sensor de temperatura y nadaaa...
Hasta que des cubrimos que era la ecú la que no reconocía el tps y puentiaron unas pista que estaban cortadas que gobierna el tps y lo calibraron y gracias a DIOS se acabo el problema que me quitaba el sueño ... espero les sirva
 


Buenas tartes me paso lo mismo en mi civic 95 ... cambie iac ,fiftv, bomba de agua, sensor map flow, tps , sensor de temperatura y nadaaa...
Hasta que des cubrimos que era la ecú la que no reconocía el tps y puentiaron unas pista que estaban cortadas que gobierna el tps y lo calibraron y gracias a DIOS se acabo el problema que me quitaba el sueño ... espero les sirva

Chido buena informacion
 


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