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Sangren el sistema de enfriamiento, se quedo con burbujas de aire en el cuerpo de aceleracion y es lo que genera esa fluctuacion, en youtube hay videos que explican la forma correcta, si no es eso, entonces puedes tener fugas de vacio, lo puedes probar encenciendo el auto, y aplicando limpiador...
revisa muy bien de fugas, en caliente no se detecta tan facil, el mio tiraba cuando revcien encendia en la mañana y lo apagaba al momento, se veia el agua tirar, confirmalo biem, si todo esta en oprden lo mas probable es que ea empaque de cabeza,
nunca sera igual pero puedes jugar con d4, d3, d2, para revolucionar un poco mas e ir cambiando, de esta forma tienes mas aceleracion cuando viajo y quiero revasar de ir en d4, cbajo a d3, para revolucionar mas y tener mayor potencia, y cambio a d4
amigo una pregunta vi que solucionaste tu problema, yo tengo lo mismo en mi civic 2000, pero me extraña que hayas cambiado el de temperatura, en mi caso si prenden los ventiladores y todo eso, y la temperatura me marca lo normal. abajo de la mitad, el tuyo tenia alguna anomalia o que te llevo a...