Resultados de búsqueda


  1. M

    problemas con revoluciones de honda lx 97

    mi carro tenia el mismo problema, se le limpiaron inyectores, le hice un tune up y le cambio la distribucion... pero prueba primero con la limpieza de inyectores..
  2. M

    valvula iac

    vieras que yo tengo el mismo problema, ya limpie esa valvula junto con el cuerpo de aceleracion, se le limpiaron inyectores y se hizo un tune up.... que podra ser????
  3. M

    consulta sobre minimo

    buenas.. quisiera saber si alguien a tenido el mismo problema mio.. RESULTA QUE TENGO UN CIVIC 93 EX motor d16z6, empezó con el mínimo muy inestable, se baja, se sube, no esta parejo. sube a 1200 rpm y baja casi hasta 200 rpm...... EL LUEGO LE LE PASO QUE NO EMPAREJABA (COMO PEGANDO...
  4. M

    IDLE REV (revoluciones suben y bajan) como solucionarlo

    compa excelente informacion... mi hondita estaba con ese problema desde hace mucho tiempo, y vi esta informacion y la hice en mi carro y dejame decirte que me funciono al 100%... y eso que no soy mecanico, ojo pero si curioso.. dejame agradecerte porque me ahorre mucha platic, ya que aqui en...
  5. M

    GUÍA Mantenimiento Honda Civic 1992-1995

    entonces no se puede usar el liquido de power steering en los frenos??????????? esque x error eche un poquito
  6. M

    GUÍA Mantenimiento Honda Civic 1992-1995

    pequeña duda ahi en el manual de mantenimiento dice que el liquido de frenos puede ser el mismo que el power steering??????????? no le pasa nada usar el liquido de power steering en los frenos????? esto en honda civic 1993 ex... gracias
  7. M

    montar turbo

    Ah ok... yo pienso meterle un t3/t4.. con unas 5 libras para empezar ya q no es para correr q lo quiero, es para una q otra mordida.. seria solo uso d la casa al trabajo.... y pienso ir poco a poco forjandolo...
  8. M

    montar turbo

    hola honderos, les cuento que quiero montar un turbo en mi civic ex 1993. lo que no se es si forjar primero el motor antes de montar el turbo... que me recomiendan??????? no quiero dañar rápido el motor, quiero algo que me dure varios años, con unas 8 o 10 psi me basta, el motor es un d16z6...
Atrás
Arriba