Resultados de búsqueda


  1. B

    sir_motor_tiembla

    revisa los cables de bujias, puede ser que uno ande fallando, eso ocacionaria la vivracion del motor, el tironeo en los cambios a altas velocidades y variacion en las revoluciones por una mala combustion. suerte.
  2. B

    Problemas con anticongelante

    puede ser tu radiador que este obstruido, estos radiadores son muy estrechos , y es muy facil que se congestionen , no vayas a utilisar un destapador o limpiador de radiador, la prueba que podrias hacerle es tocar el radiador cuando el carro ya este caliente y deveras de sentir una temperatura...
  3. B

    Urgente Tironeo en alta velocidad

    puede ser la poscicion del distribuidor, tiene un ligero ajuste, afloja los tres tornillos y recorrelo hasta enfrente, es un ligero ajuste del tiempo
  4. B

    civic consume mucho aceite y gasta agua

    La fuga puede estar ahi, y el agua pasa a la camara por defecto en la junta del multiple de admision. Suerte.
  5. B

    civic consume mucho aceite y gasta agua

    Este es el detalle que te mencione
  6. B

    motor nuevo cívic 2000. d16

    cuesta 11000 el puro motor
  7. B

    civic_se_apaga 00

    que errores marco?
  8. B

    civic consume mucho aceite y gasta agua

    Revisa bien que no tengas fuga por alguna manguera, hay anticongelantes de diferentes colores, he usado uno rosa para identificar perdidas, puede ser una manguera fisurada, que a simple vista no se ve fuga, pero cuando el motor esta a temperatura de trabajo y con carga el motor aumenta la...
  9. B

    Sensor de oxigeno primario Civic 97 EX-R (Error 41)

    De 7 a 8 km por litro en ciudad de mexico y. entre 11 y 12 kilometros por litro en carretera
  10. B

    civic consume mucho aceite y gasta agua

    Pueden ser algunas fugas, ami me paso en alguna ocacion con un civic 97, que empezo a consumir agua, y arrojaba un poco de humo blanco, sintoma de agua en las camaras de combustion, lo cual me parecio raro ya que habia cambiado la junta de laculata, asi que me dispuse a revisar la junta del...
  11. B

    Problemas con la transmisión de mi Honda civic xe 2000

    Te prende el check? O tiene algun parpadeo el D4 en el tablero?
  12. B

    Sensor de oxigeno primario Civic 97 EX-R (Error 41)

    resuelto, efectibamente era el sensor de oxigeno, despues de cambiarle dos veces el sensor de oxigeno el que va antes del catalizador, en el multiple de escape, sin que se corrigiera el error , opte por conseguir uno en el deshuesadero, solo le pude hacer la prueba de continuidad con el...
  13. B

    Sensor de oxigeno primario Civic 97 EX-R (Error 41)

    que tal amigo, me pasa lo mismo, lo lleve a escanear y le cambie el sensornde oxigeno , le puse uno de la marca efi-part, y solo funciono un par de semanas con un consumo alto hasta que encendio de nuevo el check, y aparecio exactamente la misma falla, investigando mas me di cuenta de que la...
  14. B

    honda civic 98 muy acelerado

    podria ser una fuga de vacio, o la valvula pcv. Hay que reemplasarla.
  15. B

    Ayuda con el foco del check engine

    que tal lng. Ya pudiste escanear tu civic? El conector que debes puentear, esta a un lado de la caja de fusibles bajo el bolante, es de color azul, y tiene solo dos cables.
  16. B

    mi civic se acelera y desacelera solo.

    esta ubicada abajo del multiple de admision, atras del motor, esta muy incomodo acceder, yo aproveche que tube que quitar el multiple, solo sigue la manguera que se ve indicada en la imagen
  17. B

    escanear civic 98.

    que tal amigos del foro, de nuevo saludandolos, y comentarles.reciente mente le cambie la junta de la culata a mi civic personalmente y con la ayuda de este foro, y quedo muy bien, no fuga nada de aceite, ni pierde refrigerante y no hecha nada de humo, la cuestion es que se me ensendio el check...
  18. B

    reemplazo junta del carter

    deves tener mucho cuidado con los tornillos, sobre todo los de la bomba de aceite, procura bajar el carter de forma pareja, es decir no tires primero de un lado y luego del otro, esto podria romper los tornillos, por lo demas es facil, llevate tu tiempo al limpiar el monoblok y el carter. Saludos.
  19. B

    junta de cabeza dañada

    pues llevo 5000 km despues del cambio de junta de culata y anda perfecto, no consume aceite, no refrigerante, no tira nada de aceite ni se calienta. Solo rectifique la cabeza y le hicieron servicio, el monoblock solo lo limpie y aproveche para cambiar mangueras viejas, junta de admision y de...
  20. B

    no enciende a la primera

    yo tenia un problema parecido, aveces arrancaba bien y aveces tardaba, sobre todo despues de un recorrido, y el problema era mi modulo de encendido, en el DF me costo algo asi como 200 pesos y despues de eso como si nada.
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