Resultados de búsqueda


  1. C

    revoluciones

    pucha espartaco sos un master ya verdad :o no reconoci esa greddy ni de broma, pero creo que tenes toda la razon, el problema es el tuning 100% seguro seria mucho mejor quitar esa greddy que como ya te indicaron nunca tendra la capacidad de un chip ya que alli se trabaja directamente con el...
  2. C

    b16 turbo no activa vtec

    ya probaste activar el vtec en forma directa osea solo conectando 12v al solenoide. de esta forma podes comprobar si el sistema mecanico esta bueno, en caso contrario seria de revisar tanto la presion de aceite como el filtro de la valvula vtec, puede estar tapado. si esto esta bien ya es de...
  3. C

    Ferraris

    no habia visto este tread vos que exceso ya se que estabas comprando jijii gracias tenemos pendiente una reunion saludos tarde pero no importa
  4. C

    Proyecto SACUATE !

    pucha este carro es como el fenix va a resurgir de las cenizas :susto:
  5. C

    Mi honda civic 92, no tiene velocidad.

    mira seria de ver de inicio que linea de civic es, aunque por la descripción es de 12 válvulas debe ser la versión mas económica, esto indica que la potencia del motor en muy baja, pero el ahorro de combustible es grande. esta puede ser la razón de la diferencia, otro factor puede ser el ajuste...
  6. C

    D16Z6 Corte de Revoluciones

    vos el main relay no tiene problema
  7. C

    D16Z6 Corte de Revoluciones

    ya viste este post que rato ubieras hecho la prueba con el distri :slap: http://www.foroshonda.com/foros/f27/problemas-con-limite-de-revoluciones-rpm-1142/
  8. C

    v-afc??

    justo concuerdo con RVM ya que el VAFC (que es el tema para problemas de manifull deberian abrir otro tema), no controla nada en la ECU absolutamente nada. los cambios los hace en base al sensor de temperatura del aire, y el map. y esto hace que la computadora piense que el motor se encuntra en...
  9. C

    TURBO-LAG / Sistemas Anti LAG.... Informacion ....

    pucha vos no habia visto este post pero que buena info me sirve mucho para un mi cuate que tengo que hacerle esto con su ecu :diablo:
  10. C

    dual point a fuel injetion

    no las lineas de los inyectores son corriente y si las resistencias si consumen corriente y esto lo hace para elevar la resistencia de los inyectores ya que los inyectores de 4ta gen son de baja impedancia. pero te digo que el hacer un pgmfi no es tan facil ni tan barato :rvm:
  11. C

    Mi proyecto - ED6 STD (Civic 1991 HB) - El Zapatito " ANIBAL " .....

    pooooooooooooooowwwta que bueno que le mandaste a la verch esas neblineras viscas vos ya solo falta que te compres unos defi para quitar esos chunches que cargas ok
  12. C

    Suspencion abierta

    con un camber kit solucionas tu problema, esto es comun cuando se modifica la altura del vehiculo ok
  13. C

    opiniones de motores ?

    de inicio tenes que saber como rayos vas a mover los 3 stages que con un switch ni lo penses ok
  14. C

    Problema con el velocimetro de mi civic (eg6)

    fijate que tu problema es la parte mecanica del reloj, ya que el sensor solamente envia pulsos y es muy dificil por no decir imposible que este se quedara a una velociadad fija. lo que tenes que hacer es desarmar el cluster y intentar tenes acceso a los engranajes de la aguja y bañarlo en...
  15. C

    pistones....

    pues la verdad para serie D seria mejor usar unos p29 por que aguantan compresion de 12:1 facilmente y no truenan salen buenos, por experiencia propia te lo digo, y es posible que los consigas por 1/4 del precio de unos arias. no creo que necesites mas compresion que esa ok
  16. C

    Diferencia entre sir y sir2

    lo del corte no lo se pero las 2 son obd1 ya le puse chip a las 2 y las dos son obd1 :ok:
  17. C

    Turbo en los motores Honda

    si te funciona una hondata pero estamos hablando de unos us$800.00 ya instalada pero sin seting ni nada solo el equipo. ahora si queres tuning en dyno o con wideband es otra historia ok
  18. C

    Diferencias entre computadoras honda (ecu) OBD0 - OBD1 - OBD2

    bueno este es mi mero arroz. las computadoras fueron evolucionando, en referencia a las exigencias de los pises por las emisiones de gases. y por que se estandarizo con otros vehiculos en referencia a las lecturas de los codigos de error. actualmente la familia es la obd2 (no importa si es...
  19. C

    Murio

    que lo siento pero yo tengo una cabal la quite hace como 3 meses. si te interesa llamame 55125185
  20. C

    civic canarias

    esperando fotos....
Atrás
Arriba