Resultados de búsqueda


  1. F

    Cambio retenedor

    Saludo cordial. Hay un escape de aceite de la trasmisión por el retenedor del selector de cambios. Alguno del grupo ha cambiado ese retenedor?. Si es así, me podría enviar la manera de cambiarlo, y si tiene fotos mejor. Agradeciendo de antemano la ayuda. Honda CRV, automática, 4WD, 2.0 litros...
  2. F

    válvula pcv

    Cordial saludo. qué sucede si elimino la válvula pcv, y dejo la manguera conectada directamente al manifold de succión? He leído al respecto, se que su funcionamiento es para que los gases calientes del aceite se procesen nuevamente con el aire fresco que entra por el manifold. Esta válvula...
  3. F

    Temperatura del motor

    Cordial saludo. Después del cambio de empaque de culata (rectificaron el bloque 3 milésimas). Decidí colocar nuevamente el termostato, antes, la temperatura después del encendido demoraba unos 20 minutos para llegar a su estado normal, ahora con el termostato demora aproximadamente tres minutos...
  4. F

    Tacómetro en 0

    No, conseguí todo el cableado nuevo, y quedó perfecto.
  5. F

    Termostato, y Tapa Radiador

    Muchas gracias.
  6. F

    Termostato, y Tapa Radiador

    SSaludos, alguien del foro puede informarme cuáles son los valores de la tapa del radiador, y del termostato. Necesito comprarlos. Gracias por la atención. Honda CRV 2000, automática, 2 l
  7. F

    Tacómetro en 0

    Saludos. Ya quedó solucionado el problema de los sensores, tdc, cyp y ckp. Gracias por sus consejos.
  8. F

    Tacómetro en 0

    Cordial saludo, rvm. Hoy cambié todo el ramal eléctrico que va a al distribuidor, ya que los cables originales estaban todos pelados y cuarteados por el calor. Mañana la voy a poner en servicio, cualquier anomalía estaré informando. Voy a conectar los 3 sensores a un osciloscopio, para ver cual...
  9. F

    Tacómetro en 0

    Saludos. Disculpa la demora en contestar. La camioneta es modelo 2000, y efectivamente el problema es en el sensor TDC, que va dentro del distribuidor.
  10. F

    Retenedor del distribuidor

    Cordial saludo. Tengo que cambiar el retenedor del distribuidor porque se filtra el aceite, el problema es que al comprar el retenedor original Honda, cuando se colocó quedó flojo, se midió el dañado, y el diámetro exterior es de 22.5 m.m., contra 22 m.m. del original. Estas son la medidas...
  11. F

    Hola tengo problemas con una crv

    Saludos nuevamente. Se me olvidó comentarte otro caso que me sucedió, fue por causa del módulo de encendido que va dentro del distribuidor. Hacía lo mismo, de pronto se apagaba la camioneta, esperaba un rato y volvía a prender, luego duraba un tiempo funcionando bien y luego me volvía a hacer lo...
  12. F

    Tacómetro en 0

    Cordial saludo. Iba conduciendo, cuando de pronto el tacómetro se fue a 0, se prendió el check engine, pero la camioneta no se apagó. Cuando llegué a la casa, apagué la camioneta, la volví a prender, el tacómetro subió a 1000 RPM, y enseguida se fue a 0, volvió a prenderse el check engine, pero...
  13. F

    Hola tengo problemas con una crv

    Saludos, el main relay, es una cajita que se encuentra situada debajo de la guantera (lado acompañante), consta de 2 relays, y se encarga de suministrar corriente a la bomba de gasolina. Si tu abres el switche, y no prendes la camioneta, corta el suministro de corriente (es cuestión de...
  14. F

    motor molesta para encender

    Muchas gracias, Jean2020. El sensor va dentro del distribuidor. Mañana lo llevaré al mecánico, que pruebe primero el sensor, si sale bien, entonces que revise la instalación de la correa, pero, estoy más de acuerdo contigo, ya que ese sensor nunca ha molestado. Gracias por la atención
  15. F

    motor molesta para encender

    Saludos, disculpen si repito el mensaje, pero, es que necesito la opinión de Uds. Después del cambio de empaque de culata, al hacer la prueba de manejo como a los 20 minutos se prendió el chek engine, luego se apagó, antes de llegar a casa se volvió a prender, se puso el escaner y salió...
  16. F

    motor molesta para encender

    Saludos, nuevamente. Definitivamente fue problema del empaque de culata mal torqueado, y se quemó. Se cambió y quedó solucionado el problema, pero, al hacer la prueba de manejo como a los 20 minutos se prendió el chek engine, luego se apagó, antes de llegar a casa se volvió a prender, se puso el...
  17. F

    motor molesta para encender

    Saludos. Jean2020, si lo habías mencionado, pero se me pasó, el sábado el mecánico la va a revisar nuevamente, y le voy a dar este tip que me dices, él también dice que no es problema de culata. Creo que puedes tener razón al respecto, ya que la culata (no presentó curvatura, ni el bloque del...
  18. F

    motor molesta para encender

    Saludos. La luz del check engine está apagada, se le puso el scanner y no señaló ningún código. Busqué otra opinión, y parece que el empaque de culata es el problema; voy a buscar varias opiniones en distintos talleres de mecánica, para que me reconfirmen si éste es el problema, para luego...
  19. F

    motor molesta para encender

    Saludos. Le hicieron las siguientes pruebas, prueba de compresión, dio por encima de 120; la bomba de gasolina, dio un 70% del valor normal; limpiaron todos los sensores, se le hizo sincronización y cambio de bujías; se le quitó la tapa del radiador, se dio encendido y no escupe el refrigerante...
  20. F

    motor molesta para encender

    Gracias, por sus opiniones, voy a llevar la camioneta a un mecánico de honda, que le va a hacer las pruebas sugeridas por Uds., además, va a revisar si puede ser problemas de los sensores que lleva internamente el distribuidor. Tan pronto se haya solucionado el problema, les indico cuál fue...
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